Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
lazaro gonzalez

RE: Vitamina para subir masa muscular `

Mensaje por lazaro gonzalez »

Hola tego 22 anos mido 6.2 peso 228 libras y quisiera que me dijera que suplemento bitaminiko pudira tomar para ganar masa muscular porque no quiero tomar esteroides no todabia
Avatar de Usuario
Andre
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Andre »

BIen coquelina Ayudas mucho felizitaciones.... Yo mido 1.75 peso Tenia los brazos muy delgados .... actualmente 58 K y estoy enpezando a sacar mas cuerpo mas brasos por que voy al gimnacio unas 4 o 5 veces x 2 semanas . ..=) en fin ahora ya sali de vacaciones voy a ir mas seguido ...

La pregunta es que alimentos especificamente deberia consumir para que despues de hacer ejersicio el musculo me cresca mas ? Si es posible zone_r3d@hotmail.com Gracias =)!!
Avatar de Usuario
miki
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por miki »

con esta línea PlusVital, como Sportvitamin en cuanto tiempo subire de peso y cuanto debo comprar y consumir .
Avatar de Usuario
juannn
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por juannn »

:cry: hola tengo 15 años y peso 50 kilos quiero saber que puedo tomar o hacer para subir de peso sacar músculos
Avatar de Usuario
freddy sorando
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por freddy sorando »

estoi en el gimnasio ases 3 meses y quiero marcarlo lo mas rapido y peso 110;kg ok quiero saver como puedo aser esacosa ok
Avatar de Usuario
SABRINA CONTRERAS
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por SABRINA CONTRERAS »

HOLA! TENGO 21 AÑOS, MIDO 1.58 Y PESO SIEMPRE ENTRE 47 Y 49 EN UNA SEMANA VARIA MI PESO! COMO BASTANTE SOLO Q BEBO POCA AGUA! QUISIERA SABER SI EXISTE EL NOMBRE DE UNA CAPSULA QUE ME HAGA AUMENTAR DE PESO OJO, NO ENGORDAR PERO POR LO MENOS AGARRAR CUERPO! PUESTO Q TENGO BUEN CUERPO PERO COMO EL DE UNA NIÑA Y NO PRECISAMENTE DE 21 AÑOS!! TOMO VITAMINA E Y LAS VITAMINAS C SOLO LAS TOMO CUANDO TENGO GRIPE!! M PUEDES AYUDAR?? :( :?
Avatar de Usuario
Juan M
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Juan M »

Hola soy Juan peso 66.5 kg y mido 1.80 estoy haciendo pesas 5 dias a la semana y cardio por 40 min tambien , mi % de grasa es de 13% , mi dieta incluye 10 claras en la mañana, 240 gr de carne promedio , 2 la tas de atun , aceite de oliva , 1 taza de avena y fruta , antes de hacer ejercicio me tomo el NO-SHOTGUN una copita y al terminar mi rutina que no pasen mas de 30 minutos copa y media de proteina , 500 ml de cualquier nectar y 10 nueces .!! y no mas no incremento mi masa muscular ,,,, que puedo hacer .???
Avatar de Usuario
anghelo
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por anghelo »

bueno ante todo hay muchas vitaminas y suplementos pero la mejor seria glutamina y creatina , comer comida sin grasa , ademas deben consumir carbohidratos , proteinas y calorias , tambien hacer ejercicios como por ejemplo :un dia levanto pesas el otro dia pectotorales y asi bueno bye
Avatar de Usuario
anonimo
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por anonimo »

tengo 19 años y mido1.72 y peso pokisimo estoy con 53 kl y no se como subir y estoy consuminedo levadura de cerveza no se si me ayudara a ganar peso no subo el complejo b te ayuda a ganr peso los suplementos te ayudan por q e probado de todo pero subo y bajo tbm asi no subo mucho llego a los 60 kl y bajo no c q hacer e estado entrenando 1 año y medio y lo uniko q me provoco es marcar mismusculos y no amentar q debo hacer ?¡
Avatar de Usuario
ANDRES
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ANDRES »

SEÑORES DEN UNA RESPUESTA CONCRETA QUE SEA CONVINCENTE PORQUE NADIEN LO HA HECHO PARECEN UNOS INDIOS TIRANDO FLECHAS Y EL QUE PREGUNTA QUEDA EN LAS NUBES POR JENTE IGNORANTE COMO USTEDES ASI QUE SEAN MAS PROFESIONALES A LA HORA DE RESPONDER PORQUE PARA ELLO DEBES ESTAR SEGURO DE LO QUE DICES ASI COMO YO LO DIGO, NO ES PAJA PERO LEAN DE ARRIBA A BAJO VERAN QUE LOS QUE NECESITAN UNA RESPUESTA NO LA TIENEN Y NO ES QUE YO SEA PREPOTENTE PERO SE VE QUE HAY PUROS IDIOTAS
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados