Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:


whey goold protein imformacion

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderador: nutridepot

     

whey goold protein imformacion

Notapor king360 » Vie Nov 07, 2008 1:56 pm

ola a todos de nuevo necesito hablar un poco de todo esto del whey goold protein, ok :::::bueno ps muchas graciasd e nuevo ok :P :D
Avatar de Usuario
king360

Citar
 

Proteína de suero lácteo

Notapor Coquelina » Sab Nov 08, 2008 1:45 pm

Buenas, 8)

Es necesario aclarar que el whey gold protein, es un suplemento elaborado a base de proteína de suero lácteo. Ésta es una forma muy complicada e interesante de proteína derivada de la leche.

Es así que la proteína de suero lácteo en sí es una muy importante adición a lo que puede ser una provisión de proteínas de una variedad de fuentes. :D
La proteína de suero lácteo es un tipo de proteína extremadamente funcional que tiene varias aplicaciones que varían desde la posible estimulación del sistema inmunológico a la estimulación del crecimiento muscular. Debido a esto, la proteína de suero lácteo “real” es una forma de proteína muy buscada. Hay muchos productos diferentes para reemplazar la proteína suplementaria/alimenticia vendidos en el mercado, éste podria ser el Whey Gold Protein que tú mencionas. Aunque existen numerosas marcas que están al alcance de todos.

Espero que sirva de ayuda para quienes quieran suplementar su dieta y aumentar masa muscular. :wink:

Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina

Citar
 
Mensajes: 549
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am


     

RESPONDER AL TEMA

Código de confirmación
Introduzca el código exactamente como lo ve en la imagen, no es sensible a mayúsculas. Por favor tenga en cuenta que el cero no existe aquí.
Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados
   

Volver a Aumento de volumen y Nutrición muscular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados