Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
maria jose jama

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por maria jose jama »

Hola tengo 19 años hace nueve meses di a luz un bebé y desde ahi peso 40 kilos estoy bien pálida por fa ayudemen con unas pastillas para engoradrme un polo gracias.
Avatar de Usuario
Kevin rey
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Kevin rey »

Quiero aumentar un poco de peso. Como muy polo xq tengo el apetito cerrado. Y cada ves q como alguna comida potente me da ganas de ir al baño. Necesitó ayuda xfa.
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por bienestar »

Hola:
Para subir masa muscular y de peso, tienes que tomar todos los nutrientes, pero aumentar el nutriente de la proteína y hacer un 20% de ejercicio. Por cierto la proteína que sea vegetal, ya que la de animal tiene contra indicaciones. Si te pones en contacto conmigo te puedo recomendar una alimentación y nutricional equilibrada, pero tienes que aumentar proteína y calcio son suplementos que debes añadir a tu organismo para llegar al peso ideal en musculo y masa osea.
Avatar de Usuario
victori
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por victori »

PARA Q HAGA EFECTO DEBES MEZCLARLA CON "DECAVIT" Y "ACIDO FOLICO" Y LAS BUCLIXIN TOMAR UNA DE CADA UNA DESPUES DE LAS TRES COMIDAS OSEA UNA DECAVIT UNA BUCLIXIN Y UNA DE ACID FOLICO EN EL DESAYUNO Y HACI SUCESIVAMENTE EN EL ALMUERZO Y EN L MERIENDA .... A MI PRIMA Y A MI NOS FUNCIONO DE MARAVILLA
Avatar de Usuario
wendy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por wendy »

:roll: :roll: :P
Avatar de Usuario
RICARDO ALFONSO
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por RICARDO ALFONSO »

HOLA BUENAS NOCHES 
MI HIJA TIENE 5 AÑOS Y LLEVA  VARIOS MESES CON PROBLEMAS DE PESO PARA SU EDAD Y NO TIENE MASA MUSCULARY HA PERDIDO EL APETITO (  ME PREOCUPA SU CONTEXTURA YA Q ELLA ERA MACISA) Y APARTE DE ESO RABEA DEBES EN CUANDO DE DOLOR EN LA RODILLA DERECHA. LA PREGUNTA ES Q TRATAMIENTO LE PUEDO DAR.
QUEDO ATENTO GRACIAS
Avatar de Usuario
yenifer gimenez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por yenifer gimenez »

buenas quisiera saber que vitaminas pudiera tomar mi esposo ya que su trabajo se estranocha y es un poco canson y a perdido peso 
Avatar de Usuario
Mundo Nutrición
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mundo Nutrición »

yenifer gimenez las vitaminas no son las responsables directas del aumento del peso corporal. Si bien son imprescindibles en muchos procesos vitales de nuestro organismo como las del grupo B en los procesos anabólicos, sin una buena alimentación dudo mucho que su esposo pueda aumentar peso por muchas vitaminas que tome al día. Debería aumentar la ingesta calórica por encima de su consumo energétco dario y hacerlo además con alimentos de calidad, esto es lo que le hará ganar peso. 
Saludos!
Avatar de Usuario
Mercar
Vitamina Buclizin

Mensaje por Mercar »

Hola soy Marisol estaba un poco preocupada por mi paso pero gracias a una amiga me recomendo tomar Buclizin en pastillas y eh subido de peso regularmente como mas de lo normas 6 comidas al dia las tomo 2 veces al dia me ah ayudado mucho espero a ustedes tambien 
Avatar de Usuario
Maritza Florez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Maritza Florez »

La compre en la Drogueria Rebaja me dijeron que eran buenas para la vista y leyendo o sirve es para engordar
engaña al consumidor las vendedoras por vender
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados