Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

• suscriptor(es): 1544

Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderador: nutridepot

maria jose jama

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensajepor maria jose jama » Lun Jul 13, 2015 2:18 am

Hola tengo 19 años hace nueve meses di a luz un bebé y desde ahi peso 40 kilos estoy bien pálida por fa ayudemen con unas pastillas para engoradrme un polo gracias.

Kevin rey

Mensajepor Kevin rey » Sab Sep 05, 2015 4:15 am

Quiero aumentar un poco de peso. Como muy polo xq tengo el apetito cerrado. Y cada ves q como alguna comida potente me da ganas de ir al baño. Necesitó ayuda xfa.

bienestar
Contactar:

Mensajepor bienestar » Sab Oct 24, 2015 12:17 pm

Hola:
Para subir masa muscular y de peso, tienes que tomar todos los nutrientes, pero aumentar el nutriente de la proteína y hacer un 20% de ejercicio. Por cierto la proteína que sea vegetal, ya que la de animal tiene contra indicaciones. Si te pones en contacto conmigo te puedo recomendar una alimentación y nutricional equilibrada, pero tienes que aumentar proteína y calcio son suplementos que debes añadir a tu organismo para llegar al peso ideal en musculo y masa osea.

victori

Mensajepor victori » Mié May 11, 2016 7:06 pm

PARA Q HAGA EFECTO DEBES MEZCLARLA CON "DECAVIT" Y "ACIDO FOLICO" Y LAS BUCLIXIN TOMAR UNA DE CADA UNA DESPUES DE LAS TRES COMIDAS OSEA UNA DECAVIT UNA BUCLIXIN Y UNA DE ACID FOLICO EN EL DESAYUNO Y HACI SUCESIVAMENTE EN EL ALMUERZO Y EN L MERIENDA .... A MI PRIMA Y A MI NOS FUNCIONO DE MARAVILLA

wendy

Mensajepor wendy » Lun May 16, 2016 4:02 pm

:roll: :roll: :P

RICARDO ALFONSO

Mensajepor RICARDO ALFONSO » Sab Oct 01, 2016 2:06 am

HOLA BUENAS NOCHES 
MI HIJA TIENE 5 AÑOS Y LLEVA  VARIOS MESES CON PROBLEMAS DE PESO PARA SU EDAD Y NO TIENE MASA MUSCULARY HA PERDIDO EL APETITO (  ME PREOCUPA SU CONTEXTURA YA Q ELLA ERA MACISA) Y APARTE DE ESO RABEA DEBES EN CUANDO DE DOLOR EN LA RODILLA DERECHA. LA PREGUNTA ES Q TRATAMIENTO LE PUEDO DAR.
QUEDO ATENTO GRACIAS

yenifer gimenez

Mensajepor yenifer gimenez » Vie Ene 06, 2017 2:23 pm

buenas quisiera saber que vitaminas pudiera tomar mi esposo ya que su trabajo se estranocha y es un poco canson y a perdido peso 

Volver a “Ganar peso”