Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
flores

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por flores »

hola tengo 29 años y peso 40kilos que hago he visitado al medico y no pasa nada,mi autoestima ha bajado porfa ayudame :( :(
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Flores, :)

Si has visto a un médico y tu estado de salud general es bueno, pues ahi tienes un motivo para estar contento y mejorar tu autoestima.. recuerda que siempre, lo 1ero es la SALUD.

Ahora bien, te puedo recomendar que ingieras PROTEINAS, tanto de origen animal, como la carne, los lacteos y huevos; asi tambien como de origen vegetal, como la Soja en todas sus formas.....

Arriba ese animo!

suerte,
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
andres benavides
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por andres benavides »

hola qtal como estan:mi pregunta es q soy de piernas muy flacas y me gustaria subir el peso de estas.actualmente practico ejercicio para ellas,q mas debo hacer para aumentar la masa muscular de estas?
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Andres, 8)

En cuanto al ejercicio vas por buen camino.
:wink:
Un consejo a tener en cuenta para aumentar masa muscular es Mejorar la distribución de tu ingesta de proteínas:
Deberás incluir pequeñas cantidades de proteínas en cada comida y asi mejorará el nivel de aminoácidos en la sangre y esto facilitará el desarrollo muscular.
También trata de consumir en cada comida alguno de estos alimentos ricos en proteínas: Leche, queso, yogurt, jamón, pollo, carne, pescado o huevos, y de origen vegetal: soja y sus derivados

Suerte!
coquelina :wink:
Avatar de Usuario
yakelij
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por yakelij »

ola tengo 19 años y peso 47 kilos y kisiera saber como puedo subir de peso en piernas pq lo demas estoy bien pero kiero vitaminas para subir un poko mas nose recomiendenme algo.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola,

No creas que solo una vitamina te ahara aumentar de peso.

Tendras que prestarle atencion a tu alimentaciòn, sin dejar de sonumir frutas, verduras, cereales integrlaes y proteìnas de origen animal y vegetal.

Te recomiendo que consumas las barritas energeticas de cereal, existen versiones vitaminadas..
Son buenisimas ya que son practicas, ricas y uy nutritivas..
Suerte!

Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

quisiera saber en donde puedo comprar en pereira el producto para subir de peso
Avatar de Usuario
CARLITA
COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por CARLITA »

MIRA, YO BATTALLE BASTANTE PARA SUBIR DE PESO Y SUFRIA MUCHO, HASTA QUE CONOCI A UNA DOCTORA QUE ME RECETO EL VITERNUM,VITAMINAS ,SE TOMA MEDIA HORA ANTES DE ACOSTARTE Y TE ASEGURO QUE EN DOS SEMANAS SUBIRAS DE PESO TE LO ASEGURO. LO UNICO ES QUE TE DA MUCHISIMO SUEÑO. PERO VALE LA PENA. LO ENCUENTRAS EN CUALQUIER FARMACIA. :D
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:quisiera saber en donde puedo comprar en pereira el producto para subir de peso
Hola, :wink:
si no conssigues produtos en mercados locales, puedes recurrir a las opciones que te brinda internet.
De todas maneras, aquí te cito algunos datos sobre Alimentos naturales para ganar peso: los alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina.
La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina.
Deberías incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.

Chequea que es lo mas conveniente en tu caso!

Suerte!
Coquelina
Avatar de Usuario
julio
RE: vitaminas

Mensaje por julio »

quisiera saber si hay alguna vitamina que me ayude a aumentar de peso y masa muscular pues como lo suficiente y no logro subir de peso y a veces no tengo apetito tengo 20 años y cual seria y endonde lo consigo xfa.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados