Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
fernanda

Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por fernanda »

hola mi nombre es fernanda tengo 19 años ace 7 meses tenia un peso saludable pero a raiz de una depresion baje por lo menos 15 kilos en 7 meses ahora ya no tengo depresion como mucho y de todos los grupos de alimentos descanso mui bien pero no consigo subir de peso me podrian ayudar a decirme que vitaminas suplemento o lo que sea que deba tomar para subir de peso y volver a mi peso y talla normal por favor gracias
Avatar de Usuario
diego bejarano
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por diego bejarano »

QUIERO SUBIR DE PESO EN 2MESES COMO PUEDO HACER PERO QUIERO ALGO Q NO DAÑE LAS HORMONAS Q PUEDO TOMAR ESQ MI ESPOSA QUIERE Q ENGORDE
Avatar de Usuario
Alex
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Alex »

Hola
yo tambien quiero subir de peso mido 1.69 y peso 62 kg estoy muy delgado no soy deportista
como lo normal pero de ai no pasa nada cuando como mas igual no engordo ayudame con alguna vitamina tengo 40 años
Gracias
ALex
Avatar de Usuario
vicky
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por vicky »

hola, hace 2 años atras era gruesa pero me adelgase de una manera q me da nostalgia recordar como era antes, quiero subir de peso y ser como era antes
y quiero saber q vitamina me ayuda a subir de peso por lo menos en dos meses.....
Avatar de Usuario
jennifer elizabeth
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jennifer elizabeth »

:roll: hohola me llamo jennifer tengo 17 años y kisiera saber cuales son las vitaminas para subir de peso estoy cansada de estar delgada y kisiera subir unos kilitos x fa ayudenme lo necesito mucho m kisiera ver mas cuerpona
Avatar de Usuario
franco
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por franco »

:razz: hola que hago para crecer unos 10 cm que ejercicos debo hacer diganme si x fa
Avatar de Usuario
gloria jimenez
algo para subir 7 kilos rapidamente menos en el estomago

Mensaje por gloria jimenez »

:eek: hola quisiera saber como puedo engordar unos 7 kilos en menos de un mes peso 40 kilos y mido 1.58 pero parsco un palo de pitillo por fa ayudame pero q no me salga barriga. gracias
Última edición por gloria jimenez el Sab Ago 13, 2011 12:07 am, editado 1 vez en total.
Razón: No se pueden poner direcciones de email en este foro
Avatar de Usuario
Jose Carlos
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Jose Carlos »

Hola Quiero saber que vitaminas puedo tomar para aumentar masa muscular soy de contestura delgada . Tengo buen apetito como duro . pero todos dicen que esa es mi contestura quiero que me recomiendes vitaminas que sean buenas para mi ayuda a coger masa muscular no hago ejercicios por siacazo. quiero que no tengan nada q ver con las vitaminas con el ejercicio. Gracias
Avatar de Usuario
mack
baje mucho de peso al exceder en tener relaciones como me re

Mensaje por mack »

hola quisiera q me recomendaras alguna vitamina te soy sincero me excedi en tener relaciones y baje mucho de peso
Avatar de Usuario
valeriaherrera_1@hotmail.com
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por valeriaherrera_1@hotmail.com »

holas soy valeria,y mi pregunta es la misma,como puedo hacer pàra aumentar de paso y masa muscular??? teniendo en cuenta q mido 1.82 y paso menos de 60kg no tengo energias,esto es un bajon ja,necesito ayuda,gracias
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados