Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Gregorio,

Se aconseja agregarle a tu dieta, algún suplemento con vitamina C y E. Estas vitaminas son antioxidantes, es decir, impiden la oxidación o deterioro de las células y combaten a los radicales libres, que se producen después de un intenso entrenamiento. Entonces si practicas deporte, al ingerir estas vitaminas favoreceras la recuperación o el proceso anabólico de las células de todo tu cuerpo.

Además como suplemento puedes tener en cuenta glutamina, la creatina y los aminoácidos en cadena. Estos ayudarán a tu recuperación en general despues del ejercicio.

Suerte!
Avatar de Usuario
gregorio
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por gregorio »

dosculpe segun lo q averigue tomar pharmorat me ayuda un poco en el aumento de la masa muscula es cierto? gracias! :D
Avatar de Usuario
gregorio
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por gregorio »

pharmorat contiene 200 ul de vitamina c y 45 ul de vitamina E quiesiera q por favoy m ayudara un poco :(
Avatar de Usuario
CESAR
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por CESAR »

HOLA SOY YO OTRA VEZ NO ME GUSTA TU RESPUESTA POR QUE NO CREO QUE UNA BARRAS DE AZUCAR ME HAGAN SUBIR DE PESO Y MAS CUANDO TE DIJE Q MI TRABAJO ES DE NOCHE NO NESESITO UNA VITAMINA PARA TOMARLA Y Q ME SIRVA NO ES FACIL TRASNOCHAR TODOS LOS DIAS
Avatar de Usuario
andres
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por andres »

hola me llamo andres tengo 20 años y peso 52 kl yo pesaba antes 75 kl me parese increible todo lo que he bajado de peso esto empeso desde que empese atrabajar de noche todos los dias nesesito q me recomiende unas buenas vitaminas para recuperar mi cuerpo este trabajo de noche me tiene muy agotado muchas gracias espero tu respuesta
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Cesar, si te niegas a ingerir alimentos practicos, como las barriotas vitaminas por ejemplo, entre miles de otros... no llegarás a buen puerto amigo.

Toma mi respuesta solo como un consejo o una idea más...

suerte...
Avatar de Usuario
cesar
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cesar »

hola soy cesar perdoname por ser tan intenso y grosero contigo eres muy muy amable al contestarle a tanta gente muchas gracias por tu colaboracion fue un gusto estar en tu secion que estes muy bien buscare la forma de comprar unas vitaminas que contengan vitaminas como a,c,e b yo se que me ban hacerbir eres muy linda espero tu respuesta gracias : :
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Ok, Cesar,
:wink:
Aqui te paso los datos de otro producto que te puede ayudar:

Se trata de PLUSVITAL, un Complejo mineral y vitamínico.Contiene todas las vitaminas y minerales mas importantes en un sólo producto.
Es un complemento dietético a base de una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales.

Esta demostrado que una ingesta suficiente de diferentes vitaminas afecta adversamente a funciones psicológicas y relacionadas con el comportamiento ( Ej. Ansiedad, fatiga, excitabilidad. etc. ).

Espero te sirva como guia... tu escoges la manera de cuidarte, esto es solo un consejo mas.. :!:

Suerte, Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

buenas,

El tema de las vitaminas es algo que nos preocupa a todos y hay ciertos datos que es necesario tener en cuenta: :wink:

Las sobredosis vitamínicas originan cantidad de consecuencias nocivas.

Es recomendable que en tu dieta siempre contemples el equilibrio y varíes tus alimentos de manera que las vitaminas que estos contienen no saturen tu organismo.

Es suficiente con cubrir las necesidades de vitaminas de acuerdo a cada edad y situación, pues el abuso de una vitamina se vuelve un elemento tóxico en el cuerpo el cual tiene que realizar todo un esfuerzo extra para eliminar dicho sobrante.

no olviden!!

hasta pronto, coquelina
Avatar de Usuario
ANDRES
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ANDRES »

andres escribió:hola me llamo andres tengo 20 años y peso 52 kl yo pesaba antes 75 kl me parese increible todo lo que he bajado de peso esto empeso desde que empese atrabajar de noche todos los dias nesesito q me recomiende unas buenas vitaminas para recuperar mi cuerpo este trabajo de noche me tiene muy agotado muchas gracias espero tu respuesta
:oops: :( :wink:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados