Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Kata

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Kata »

Tengo 20 años ... mido 1.68 ... y peso 111 libras ... ke hago para subir de peso ?! :smile:
Avatar de Usuario
alexandra
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alexandra »

solo quiero una vitamina q me aga subir de peso aumentar la masa muscular el unico deporte q ago es natacion y quisiera saber si pudiera recomendarme una vitamina efectiva para mi problema, porfavor Imagen
Avatar de Usuario
antony balta
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por antony balta »

quisera engordar eso es todo
Avatar de Usuario
joel ynga benites
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por joel ynga benites »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
miriam gonzalez
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por miriam gonzalez »

:grin: :cool:
Coquelina escribió:Buenas,

Para lograr tu fin existen varios suplementos vitamínicos. :???:
A continuación te doy unos ejemplos de los productos más reconocidos y que puedes encontrar en el mercado hoy en día:

Comprimidos de vitaminas C y E, una de las marcas es Nutri Sport
Soprt Vitamin, marca Nutri Sport
PlusVital Complejo mineral y vitamínico, también de la marca Nutri Sport.

En todos los casos se trata de complejos vitamínicos.
Ten en cuenta que las vitaminas son compuestos esenciales para nuestro organismo y deben aportarse diariamente en la dieta ya que nuestro organismo no los puede sintetizar (o lo hace en cantidades insuficientes). Su función primordial es "participar" en el control del metabolismo lipídico, proteico, glucídico y mineral.
En otras palabras, las vitaminas no nos proporcionan energía directamente, lo que hacen es ayudarnos a convertir los alimentos de la dieta en energía, es por eso que solemos recurrir a ellas cuando nos sentimos fatigados, cansados o con pocas fuerzas.

Mucha suerte,
:wink: Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
Pier
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Pier »

sdadasdsadsa
Avatar de Usuario
castrosylvia35@yahoo.com
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por castrosylvia35@yahoo.com »

nesesito el nombre de vitaminas para aumentar de peso pero americanas por que vivo en los estados unidos
Avatar de Usuario
james
Re:cuanta Vitamina para subir de peso

Mensaje por james »

me yaudan qiero saverlo
Avatar de Usuario
cronos
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cronos »

:grin: si quieren masa muscular es bueno ejercitarlo con pesas o ejecicio para reactivar los musculos y tomar batidos enerjeticos o multivitaminas y para engorde comer bastante, un buen desalluno, un buen almuerzo, y la sena. de nada vale que tomes vitaminas y no comas bien. hay lugares donde venden batidos para los musculos y apetito, almacenes de deportes, son un poco caro pero vale la pena, suerte amigos.
User avatar
chiquinkira
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2011 8:43 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por chiquinkira »

HOLA! MI NOMBRE ES JENNIFER Y TENGO 26 AÑOS DE EDAD , MIDO 4'9 Y TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS Y 9 MESES Y ME GUSTARIA SABER Q VITAMINAS SON BUENAS PARA AUMENTAR DE PESO YA QUE PESO 80 LIBRAS Y ME ENCANTARIA AUMENTAR YA QUE MI PESO NORMAR HA SIDO DE 90 LIBRAS GRACIAS!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados