Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
axel

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por axel »

buenas con todos ... soy enrique y tengo 18 años (cerca a los 19).. desde pequeño estuve metido en las artes marciales hasta hace 4 años que por motivos de estudio lo deje... voy al gimnasio a hacer trabajo de piernas y mis muslos han aumentado de tamaño y eh podido aumente el tamaño de mi pantorilla, para los brazos me compre mis mancuernas (aunque tambien hago pesas en el gimnasio), las trabajo con repeticiones de menos a mas, empezando con 4 hasta 12 kilos. ultimamente aumentaron en algo pero el encargado del gimnasio me dijo que venden productos en polvo con creatina, no recuerdo el nombre pero queria saber si quiza debo comprarlo o seguir con mi plan de dieta y ejercicios.

nota: me meti a los ejercicios porque estudio turismo y hoteleria entoncs quiero tener un buen aspecto :wink:

gracias de ante mano
Avatar de Usuario
luis_56@live.com
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por luis_56@live.com »

para aumentar de peso
Avatar de Usuario
gerrison
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por gerrison »

quiero aumentar masa muscular q me recomiends
User avatar
Yeskh
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 03, 2011 6:49 pm
quiero subir de peso(engorgar)

Mensaje por Yeskh »

hola!!! tengo 21 años recien cumplidos, peso 54k, y mido 1.73mtrs.
quisiera saber como hago para poder subier de peso soy muy delgada, segun mis amigos antes era un poquito mas goridita pero ahora baje demasiado... llegue a pesar 60ks pero baje 6 d porraso.

Quisiera saber que vitainas tomar o que inyeccion deba ponerme para poder lograrlo...soy de Peru
Avatar de Usuario
karol
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por karol »

:grin: hola te queria preguntar si las vitaminas de soya hacen subir de peso o no,pero tengo q hacer ejercicios o solo lo puedo tomar y subo de peso gracias por tu respuesta
Avatar de Usuario
cielonika
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cielonika »

hola me llamo anita tengo24 años de edad mido 150. mi peso es 45 kilos quiero pesar 52 kilos que vitamina devo tomar en polvo o en capsula recomiendame por fabor y dime si tomar 1 litro de agua diario baja de peso .. espero su respuesta
Avatar de Usuario
victor roman
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por victor roman »

hola me gustaria saber que tengo que hacer para aumentar de peso y masa muscular por que quiero empezar a entrar en el gym ya que yo soy flaco y como mucho y no engordo por que tengo el metabolismo acelerado me gustaria que me ayudaran
Avatar de Usuario
victor roman
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por victor roman »

hola me gustaria saber que tengo que hacer para aumentar de peso y masa muscular por que quiero empezar a entrar en el gym ya que yo soy flaco y como mucho y no engordo por que tengo el metabolismo acelerado me gustaria que me ayudaran
Avatar de Usuario
XAVIER GUTIERREZ
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por XAVIER GUTIERREZ »

Coquelina escribió:Buenas,

Para lograr tu fin existen varios suplementos vitamínicos. :???:
A continuación te doy unos ejemplos de los productos más reconocidos y que puedes encontrar en el mercado hoy en día:

Comprimidos de vitaminas C y E, una de las marcas es Nutri Sport
Soprt Vitamin, marca Nutri Sport
PlusVital Complejo mineral y vitamínico, también de la marca Nutri Sport.

En todos los casos se trata de complejos vitamínicos.
Ten en cuenta que las vitaminas son compuestos esenciales para nuestro organismo y deben aportarse diariamente en la dieta ya que nuestro organismo no los puede sintetizar (o lo hace en cantidades insuficientes). Su función primordial es "participar" en el control del metabolismo lipídico, proteico, glucídico y mineral.
En otras palabras, las vitaminas no nos proporcionan energía directamente, lo que hacen es ayudarnos a convertir los alimentos de la dieta en energía, es por eso que solemos recurrir a ellas cuando nos sentimos fatigados, cansados o con pocas fuerzas.

Mucha suerte,
:wink: Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
edgardomoreno100
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por edgardomoreno100 »

hola soy edgardo yo tengo 30 ano soy delgado,yo nunca me engordado,que vitamina me reconmendaria para aumentar de peso para tener sixpach natural
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados