Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
nerbiuhat_21@hotmail.com

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por nerbiuhat_21@hotmail.com »

"Dark " hola mm nose si la pregunta esta muy repetida, pero, resulta que tengo 26 años mido 1. 79 y peso 78 kg, realiso ejersicios no en exeso,
pero de un momento la masa muscular a dejado de aumentar esta normal aunque mas marcada. Quisiera tener mas masa muscular,
¿ que tipo de suplemento vitaminico debo suministrar para lograr esto? O sera mejor un tipo de injeccion eccistente...... :?:
Avatar de Usuario
Dixiana
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Dixiana »

hola soy chica, siempre he sido delgada yo como y como!!! ademas tengo un metabolismo muy rapido que me recomienda?
Avatar de Usuario
Miguel Angel
Re: Vitaminas Para Aumentar De Peso Rapido

Mensaje por Miguel Angel »

BUENAS TARDES

HOLA MIRA SOY UN CHAMO DE 20 AÑOS, MIDO 1.72. Y PESO 64KILOS. COMO HAGO PARA AUMENTAR DE PESO? QUE DEBO COMER? Y QUE TIPO DE EJERCICIOS DEBO HACER PARA MANTENERME EN CONSTANTE.. CLARO TENIENDO EN CUENTA QUE TRABAJO CORRIDO HASTA LAS 6:00PM DE LA TARDE QUE LLEGO A MI CASA.

ESPERO TU RESPUESTA...!!!

Gracias.!

Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

hola como stas --- tengo 20 años y mido 1.73
quisiera saber si hay alguna vitamina para subir de peso y aumentar mi masa muscular .... lamentablemente mis familiares paternos todos son de contestura delgada ... pero todos molestan de que estoy muy delgado independientemente de que no soy el mas delgado de la familia .... como mucho pero no subo de peso ... asi es en toda mi familia paterna mas en la materna sucede todo lo contrario ---- sin dar mas vueltas al asunto eh intentado con dieta hago ejercicios pero no puedo subir ni mi masa muscular ni subir de peso ... en 2 meses solo subi 2 kilos ?? xD
Avatar de Usuario
esperanza
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por esperanza »

quiero algo para subir de peso porq peso muy poquito y como bien pero mi peso es de 45 kilos y mido 1.64 de estatura antes no era tan delgada que ago ya estoy desesperada porque no subo y cuando subo los bajo en muy poco tiempo
Avatar de Usuario
edinson mendoza
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por edinson mendoza »

HOLA ...SOY UN CHICO DE 20 AÑOS MIDO 1.76 Y PESO 84 KG PERO VEO Q NO TENGO MUXA MASA MUSCULAR HAGO EJERCICIOS COMO: LAGARTIJAS ,BARRAS, TROTE Y ABDOMINALES PERO NO ALSO PESAS Y DESEARIA AUMENTAR MI MASA MUSCULAR Q ME RECOMENDARIA TOMAR :grin: MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION :wink:
Avatar de Usuario
karen zevallos
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por karen zevallos »

tengo 22 años y estoy pesando 45 kilos tengo un metro 1.62 hace 3 meses he tenido una perdida
Avatar de Usuario
alfredbonperu@hotmail.com
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alfredbonperu@hotmail.com »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular. tengo 48 años
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
sandra ZULAY
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por sandra ZULAY »

TRABAJO MUCHO Y ME ESTOY ADELGAZANDO MUCHO, QUE VITAMINAS ME RECOMIENDAS PARA MI CUERPO EN GENERAL.
Avatar de Usuario
adcruz
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por adcruz »

Hola quisiera saber que tan cierto es que un suero vitaminico mezclado con complejo b puesto via intravenosa ayuda a aumentar peso y por lo tanto tambien masa muscular
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados