Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Carmen Guerra

Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Carmen Guerra »

Hola buenos dias, quisiera saber si el pharmorat se le puede dar a miña de 12 años, practica natacion, y pertenece al equipo de competencia. Cuales son los efectos secundadros para esa edad.
Avatar de Usuario
jose gonzalez
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por jose gonzalez »

:grin: GRACIAS VOY A TOMAR MULTIVITAMINICOS PARA AUMENTAR DE PESO Y A REALIZAR EJERCICIOS
Avatar de Usuario
david82
aumentar el musculo en niños de 12 años

Mensaje por david82 »

hola me gustaria saber dietas y tablas de ejercicio para que niños de 12 años tengan musculo pero que sea apta para niños
Avatar de Usuario
arianna
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por arianna »

HOLA ...BUENO MI CONSULTA ES ...TENGO 19 AÑOS SIEMPRE FUI DELGADA PERO A MI EDAD EL DOCTOR ME DIJO Q NO ESTA BIEN..TENGO Q COMER Y ALIMENTARME BIEN ..PERO EL PROBLEMA ES Q YO SI COMO BASTANTE..PERO MI CUERPO NO ASIMILA...ME DIJERON Q METIERA VITAMINA PERO NO SE CUAL ES LA ADECUADA..PORQ TAMBIEN SUFRO DE GASTRITIS Y NO QUISIERA Q RECHAZE LA VITAMINA Q META A MI CUERPO....GRACIAS....ESPERO SU CONSEJO
Avatar de Usuario
LM
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por LM »

Coquelina
Yo la fregue, por que yo me alimentaba bien comia 5 comidas al dia con buena cantidad de carbohidratos y souplementos, y la mejoria no se notaba, iba solo 4 dias al gym, utilize un esteroide llamado decanoato de nontdralona por 4 semanas, me hizo subir 7 kg en un mes y medio, y saque demasiada fuerza, EMPEZE A SENTIR UN PEQUEÑO DOLOR en los testiculos, me asuste y deje utilizar de golpe sin las medidas del caso, y ahora como que perdi un toke de fuerza pero luego empesze a estar igual de guerza, pero parece que me e estancado en lo que es brazos quiero aumento muscular NATURAL , pero parece que me e estancado, recien estoy tomando vitmanitas eso me ayudara?
Avatar de Usuario
Jorge
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Jorge »

Bueno, puedes inyectarte ampollas de decadurabolin de 50 y tomas mucha proteina, hacer ejercicios y beber abundante agua
Avatar de Usuario
Lydenn
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Lydenn »

Recientemente acabo de bajar 10 kilos por el stress, ya recupere 3 pero me cuesta mucho trabajo subir de peso, ya estoy comiendo mas calorias pero habra algun producto que me ayude a recuperar esos kilos mas rapido que sea natural y que no dañe mi higado?
Avatar de Usuario
ramon diaz
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por ramon diaz »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
RAMON DIAZ
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por RAMON DIAZ »

Invitado escribió:
RAUL PEREZ escribió:HOLA TENGO 26 AÑOS DE EDAD Y BUSCO LA FORMA DE ENGORDAR O DE SACAR CUERPO QUIERO ALGO QUE CONSUMA Y QUE MI CUERPO SE TONIFIQUE CON POCOS EJERCICIOS QUE ME SALGAN PIERNAS GLUTEOS QUE MAS... UNA FIGURA MAS BONITA QUE DELGADA... PERO...QUE SI SEA EFECTIVO... GRACIAS HASTA PRONTO.
:lol: :idea:
Avatar de Usuario
mariana flores
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mariana flores »

:cry: :cry: :cry: HOLA, YO TENGO31 AÑOS Y TANSOLO PESO 20 KILOS NESECITO AYUDA URGENTE POR FAVOR AYUDEN ME ESTOY DESESPERADA :!: :!: :!: :cry: :cry:
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados