Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Reinaldo

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Reinaldo »

Hola,muchos saludos, a todos tengo 38 años soy trabajo 10 horas diarias soy delgado y estoy iniciando un regimen de ejercicios en el gym,quisiera me ayudaran o me recomendaran una dieta para aumentar masa muscular y que tipo de complementos vitaminicos debo usar ademas de suplementos para resistencia durante los ejercicios de levantamiento y maquinas.

De antemano muchas gracias...Saludos
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

hola ., quiero saber como aumentar mi masa muscular .,. tengo 17 años y me gustaria saber y q tomar .,
Avatar de Usuario
patyyyyy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por patyyyyy »

hola que puedo haver para subir de pespo como un monton y nasda :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Camily
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Camily »

Mmm, yo siempre eh sido DEMACIADO flaquita, estoy en pero casi en mi peso normal segun mi nutricionista, pero no lo aparento y me molestan aun por eso. Yo ya no quiero que me molesten mas, y quiero engordar, para tener un aspecto atletico y saludable, tengo miedo de hacer deportes, por que mi nutricionista dijo que podia bajar de peso, nesecito algun medicamento para engordar, una dieta de acuerdo a las calorias que debo consumir diarias para ganar peso.
TENGO 13 AÑOS
PESO 42 KILOS
MIDO 1,60
ayudenme por favor!!! :?:
Avatar de Usuario
susy 4
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por susy 4 »

quisiera saber si existe alguna vitamina q me pueda ayudar a suvir de peso
Avatar de Usuario
alegandra
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por alegandra »

buenas noches yo soy una adolecente d 20 y estoy buscando la manera d subir d peso y yo peso 108 y no es normal en my. :(
Avatar de Usuario
naaancii
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por naaancii »

olaaa!!llevo un dia con la cura de la savia, eso me ayudara a perder kilos? :roll:
Avatar de Usuario
march
quiero subir de peso !!!!!

Mensaje por march »

hola quisiera saber que alimentos consumir que me proporcionen masa muscular ya que tengo hipoglicemia y desde hace dos años que tengo esta enfermedad baje 7 kilos y no es posible de subir nada mido 1.64 y peso 45 antes mi peso era de 55 y era para mi el ideal :sad: .. he comprado ensure y no me hace nada esto me deprime mucho ya que paresco de menos edad..
Avatar de Usuario
fernando
Consulta alteracion de cutis

Mensaje por fernando »

Hola Amigos, yo estuve tomando pharmaton en capsulas una diaria, pero desde que comence a ingerirlas me altero mi cutis, esto puede suceder?
Avatar de Usuario
AnNy
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por AnNy »

hola!!!
la recomendaciones q yo les puedo hace rpara ganar peso son las siguientes:

*hacer ejercicio (pesas) con suficiente peso como para logar maximo 10 repeticiones en cada ejercicio 4 veces.

*Pueden acudir al jarabe viternum las personas con extrema delgadez, pero nunca olviden leer sus instrucciones y sobre todo contradicciones o de preferencia acudan al médico para q señale la dosis necesaria.

*Después de tu entrenamiento de pesas alimentate muy bien sobre todo con atún es muy bueno en OMEGA 3, genera el crecimeinto de músculo.

*Pueden consumir pastillas de levadura de cerveza, te ayudarán a ganar peso y el levantamiento de músculo (además de ejercicio obvio)

*No desesperen, sigan las recomendaciones q mejor les parezcan y suerte.
Q estén gorditos jeje
Espero les sirvan estos puntos suerte!! bye
Responder



Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados