Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
speedmetal

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por speedmetal »

¿las pastillas "BioMetrix" tambien son eficaces?
Avatar de Usuario
pedro
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por pedro »

hola por favor una ayuda soy bien delgado quiero engordar solamente peso 55 kilo mido 1.68 mi edad es 44 años soy muy delgado por favor una ayuda soy de peru gracias
Avatar de Usuario
RAUL PEREZ
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por RAUL PEREZ »

HOLA TENGO 26 AÑOS DE EDAD Y BUSCO LA FORMA DE ENGORDAR O DE SACAR CUERPO QUIERO ALGO QUE CONSUMA Y QUE MI CUERPO SE TONIFIQUE CON POCOS EJERCICIOS QUE ME SALGAN PIERNAS GLUTEOS QUE MAS... UNA FIGURA MAS BONITA QUE DELGADA... PERO...QUE SI SEA EFECTIVO... GRACIAS HASTA PRONTO.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

RAUL PEREZ escribió:HOLA TENGO 26 AÑOS DE EDAD Y BUSCO LA FORMA DE ENGORDAR O DE SACAR CUERPO QUIERO ALGO QUE CONSUMA Y QUE MI CUERPO SE TONIFIQUE CON POCOS EJERCICIOS QUE ME SALGAN PIERNAS GLUTEOS QUE MAS... UNA FIGURA MAS BONITA QUE DELGADA... PERO...QUE SI SEA EFECTIVO... GRACIAS HASTA PRONTO.
:lol: :idea:
Avatar de Usuario
puma
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por puma »

EXISTE UN SUPLEMENTO VITAMINICO A BASE DE CLARAS DE HUEVOS, NO RECUENRDO EL NOMBRE, Y QUISIERA SABER EN DONDE LO PUEDO CONSEGUIR. GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

pedro escribió:hola por favor una ayuda soy bien delgado quiero engordar solamente peso 55 kilo mido 1.68 mi edad es 44 años soy muy delgado por favor una ayuda soy de peru gracias
hola Pedro,

En principio te diría que si no te sientes muy bien, puede ser que necesites ver a un medico para que te haga un chequeo para saber si te hace falta alguna vitamina o mineral.-

Por otro lado, ten en cuenta que es muy importante que tengas conciencia de tu alimentación.
Una buena distribución de los alimentos durante el día garantizará una buena alimentación:

30 % DESAYUNO HIPERPROTEICO: Rico en fibra
10 % MEDIA MAÑANA: Ingesta de Aminoácidos, yogurt, fruta y en general, alimentos de fácil digestión.
30 % COMIDA
10 % MEDIA TARDE: Aminoácidos: preentrenamiento; Carbohidratos Complejos: Entrenamiento; Proteínas Líquidas: Post-entrenamiento.
20 % CENA: Rica en carbohidratos complejos.

Suerte y hasta pronto,

:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
cintia
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cintia »

hola yo tengo 17 años peso 45k y mido 1,64 necesito subir de peso. quiero que me diga algunos alimentos que tengo que consumir y que me recomiende una vitaminas
Avatar de Usuario
paola
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por paola »

hola quisiera saber como subir de peso y masa muscular algo que no influya en la lactancia tengo un baby de 1 mes
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

paola escribió:hola quisiera saber como subir de peso y masa muscular algo que no influya en la lactancia tengo un baby de 1 mes
hola Paola,


ahora que estas amamantando a tu bebe, lo primero es tu salud y la de el.
Siempre que das el pecho adelgazas y pierdes esa grasa del cuerpo, que se va directo a la leche.

Lo que puedes hacer es alimentarte muy bien, consumir hidratos de carbono saludables, con fibra, integrales y comer alimentos variados.

No te desanimes, es medio dificil que aumentes de peso en este periodo, ya que se pierden muchas calorias en la lactancia...

Suerte y paciencia,

Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
tatiana
Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por tatiana »

HOLA ES QUE TENGO MI BEBE Y TIENE UN AÑO Y ESTA PESANDOCOMO DE 8 O 9 MESES, LE N MANDARON VITAMINAS Y MINERALES EN GOTAS PERO NO HA SIDO EFECTIVO....

POR FAVOR NECESITO OTRO METODO PARA QUE ABRA SU APETITO Y SUBA DE PESO
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados