Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
lely

vitamina para aumentar de peso

Mensaje por lely »

quisiera unas vitaminas que me ayudaran a subir de peso.en especifico nombre de las pastillas por favor tengo 17 años :oops: :oops: :( :(
Avatar de Usuario
cristina isabel
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por cristina isabel »

QUISIERA SUBIR DE PESO TENGO 21 AÑOS Y PESO 50 KILOS QUISIERA SUBIR UN POCO MAS.....
Avatar de Usuario
VIERA
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por VIERA »

QUISIERA SABER COMO PUEDO AUMENTAR MI MASA MUSCULAR YA QUE HAGO MUCHO EJERCICIO SI AUMENTAN PERO NO COMO YO QUIERO TENGO BIEN MARCADOS LOS BRAZOS LAS PIERNAS PERO NO AUMENTAN MAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: vitamina para aumentar de peso

Mensaje por Coquelina »

lely escribió:quisiera unas vitaminas que me ayudaran a subir de peso.en especifico nombre de las pastillas por favor tengo 17 años :oops: :oops: :( :(
Hola, te aconsejo un producto llamado: PLUSVITAL Complejo mineral y vitamínico, contiene todas las vitaminas y minerales mas importantes en un sólo producto.

Se trata de un complemento dietético a base de una mezcla equilibrada de vitaminas y minerales.

Ten en cuenta que las vitaminas son substancias orgánicas existentes en los alimentos e incapaces de ser sintetizadas por el organismo en cantidad suficiente y que se necesitan en muy pequeñas cantidades para las funciones metabólicas.

Diversas investigaciones demuestran que un déficit de vitaminas influye en el rendimiento físico y que cuando la deficiencia es corregida, el rendimiento usualmente mejora.

Otro producto que te puedo mencionar es Sport Vitamin.Una combinación óptima de vitaminas y minerales para el esfuerzo físico intenso. Es la fórmula de vitaminas y minerales para la puesta a punto, la recuperación constante y la ayuda para toda la actividad física.
Para corregir el cansancio y el agotamiento físico, antes y después de la práctica de los deportes.

Ambos productos son de la Marca Nutri Sport.

De todas maneras fijate que existen numerosas marcas y productos.

Suerte!
hasta pronto, coquelina :wink:

Es de la Marca: Nutri Sport
Avatar de Usuario
LEONARDO
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por LEONARDO »

HE ESTADO TOMANDO LA LEVADURA DE CERVESA PERO NO ME HA SERVIDO YO NESESITO UNA VITAMINA BIEN FUERTE PUES MI TRABAJO ES DE NOCHE Y ME ESTOY ADELGASANDO MUCHO QUE VITAMINA ME RECOMIENDA
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

LEONARDO escribió:HE ESTADO TOMANDO LA LEVADURA DE CERVESA PERO NO ME HA SERVIDO YO NESESITO UNA VITAMINA BIEN FUERTE PUES MI TRABAJO ES DE NOCHE Y ME ESTOY ADELGASANDO MUCHO QUE VITAMINA ME RECOMIENDA
Hola Leonardo,

La levadura de cerveza es muy buena para tu organismo en general, por lo que te recomiendo que la sigas consumiendo. Entre sus propiedades encontrarás que:
Es un gran depurador de la piel.
La levadura de cerveza ayuda a regular los niveles de azúcar (glucosa en sangre).
Fortalece el sistema nervioso.
Mejora los estados anémicos.
La levadura de cerveza ayuda en el control del peso (obesidad).

Ahora bien, si quieres un suplemento mas fuerte, te recomiendo que veas el post anterior, hay productos muy buenos.


Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
leonardo
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por leonardo »

nesesito una vitamina bien fuerte pues mi trabajo es de noche y me estoy adelgasando muy rapido respondame por favor
Avatar de Usuario
CESAR
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por CESAR »

HOLA MITRABAJO ES DE NOCHE Q VITAMINAS ME RECOMIENDA PARA COJER COLORES EN LA CARA ENGORDAR NESESITO Q ME RECOMIENDE UNAS VITAMINAS BIEN BUENAS TENGO 20 AÑOS ESTOY PESANDO 51 KILOS ESTO ME PREOCUPA PUES MI PESO ES MUY BAJO NESESITO QUE SE ME HABRA ARTO EL APETITO POR FAVOR NESESITO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

CESAR escribió:HOLA MITRABAJO ES DE NOCHE Q VITAMINAS ME RECOMIENDA PARA COJER COLORES EN LA CARA ENGORDAR NESESITO Q ME RECOMIENDE UNAS VITAMINAS BIEN BUENAS TENGO 20 AÑOS ESTOY PESANDO 51 KILOS ESTO ME PREOCUPA PUES MI PESO ES MUY BAJO NESESITO QUE SE ME HABRA ARTO EL APETITO POR FAVOR NESESITO TU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS
Hola amigos,

Otro complemento que es muy recomendable para aumentar la ingesta de vitaminas, son las BARRITAS ENERGETICAS o de CEREALES. Son un excelente opcion porque son practicas para llevar a todos lados y de muy rico sabor.
Además existen :wink: BARRITAS VITAMINADAS, que contienen hidratos de carbono, proteinas vegetales y vitaminas.

No duden en agregarlas a su dieta, y veran los resultados!!

hasta pronto, Coquelina
Avatar de Usuario
gregorio
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por gregorio »

quisiera saber q tipo de vitamina me recomienda para aumentar la cantidad de peso y la masa muscular, gracias! :)
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados