Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
memo

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por memo »

hola soy memo tengo 21 años... y quisiera subir de peso y aumentar la masa muscular mido 1.73 y peso 51 kl solo he tomado pastillas de complejo b pero no se me siento igual.. quisiera saber q debo tomar o enyectarme.... ¿q debo hacer? .... gracias
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

memo escribió:hola soy memo tengo 21 años... y quisiera subir de peso y aumentar la masa muscular mido 1.73 y peso 51 kl solo he tomado pastillas de complejo b pero no se me siento igual.. quisiera saber q debo tomar o enyectarme.... ¿q debo hacer? .... gracias
A ver Memo,

te puedo dar algunos consejos en cuanto a tu ALIMENTACION que te ayudarán a ganar masa muscular:

:arrow: Alimentos para ganar músculo y aumentar peso son el polen, la levadura de cerveza, y todos los alimentos que contengan vitamina A, pues muchas veces la pérdida de peso se debe a una deficiencia de esta vitamina. La zanahoria y el perejil contienen esta vitamina. No olvides tampoco incluir la vitamina C (jugos cítricos) y E (Aguacate, nueces, etc.) y mucho sodio.

:arrow: Entre comidas: asegúrate de consumir alimentos para aumentar de peso como bananas, harina de semillas de girasol, leche de soja, leche de cabra, y frutas secas.

:arrow: Asegúrate de consumir al menos un gramo de proteína por libra de peso corporal y de tres a cuatro veces esta cantidad en carbohidratos. Recuerda que la proteína es el bloque constructor de músculo y los carbohidratos te proporcionaran energía para los entrenamientos de alta intensidad.


Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
Stefano
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Stefano »

Hola soy emerson kisiera saber como aumentar mi masa corporal tengo 19 años mido 1.65 y peso 46 kilos quisiera saber como puedo aumentar mi masa muscular por favor ayudenme :oops: :cry: :oops:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola,

Si deseas aumentar Masa Muscular, pues debes comer lo más nutritivo posible.

Además, si deseas aumentar de peso, combina tu dieta con una rutina de pesas, de manera que el músculo solicite más proteína, evita los ejercicios que sólo queman grasa como correr largas distancias.

:arrow: Los alimentos debes consumir son: levadura de cerveza, algas marinas, amaranto, lecitina de soja, leches vegetales, pescados, avena, oleaginosas, pastas y panes integrales y derivados de la soja, todos ellos ricos en proteínas y elementos nutritivos de muy alta calidad.


Suerte! :wink:
Avatar de Usuario
lalo
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lalo »

hola tengo 29 años peso 74kilos y mido 1.76 y quiero pesar un poco mas que debo hacer
Avatar de Usuario
mauricio
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mauricio »

hola mira mi pregunta es la siguiente. yo como bastantes alimentos ricos en proteinas y carbohidratos y pues no subo de peso y pues consulte con el doctor y me peso. 60 kilos y me dijo que yo tenia que estar en 68 a 70 kilos y me mando unas inyeciones de complejo b y una merengada que es vitaminas tomarmelas en el desayuno y cena y vitaminas en pastiila tu cres que eso me ayude a subir de peso o que debo hacer
Avatar de Usuario
jimyxp
que puedo tomar para poder subir mi masa muscular muy rrapid

Mensaje por jimyxp »

hola mi consulta seria que vitamina o suplemento devo tomar para poder subir mi masa muscular rrapidamente. y donde la puedo encontrar. y k pasos puedo seguir parar poder subir mi masa muscular cuando estoy tomando las vitaminas.

muchas gracias

estaria muy agradecido
si me ayuda.

me puede encontrar al correo jimy666_999@hotmail.com
Avatar de Usuario
Jamil
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Jamil »

Ola tengo 14 años y peso 45 kilos,mido 1.80 qisiera subir de peso porqe estoi demasiado flaco y no me gusta..algO para subir de peso RAPID:(
Avatar de Usuario
karengoncab@hotmail.com
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por karengoncab@hotmail.com »

tengo treinta años y peso cincuentay un kilos pero quiero subir mas de peso pues me veo delgadisima como puedo hacerle sin poner en riesgo mi salud q vitaminas puedo tomar o inyectarme
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Aumentar de peso

Mensaje por Invitado »

AKEMINA escribió:Hola bueno necesito que me ayudes quiero aumentar peso en mis piernas caderas y gluteos quiero que me digas que hacer ok porfa ayuda
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados