Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
lalo

RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lalo »

Tiene alguna contraindicaccion......... al momento de yo tomar estos suplementos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas Lalo, 8)

En relación a tu pregunta debes saber que debido a que pueden almacenarse en la grasa del cuerpo no es necesario tomarlas a diario, por lo que es posible, tras un consumo suficiente, subsistir una época sin su aporte. Por el contrario, si se consumen en exceso pueden resultar tóxicas.
Alo respecto agrego que tener una buena alimentación es indispensable para el desarrollo de todas nuestras habilidades físicas y mentales; si llevamos una dieta sana y equilibrada, es muy probable que los requerimientos vitamínicos estén cubiertos.
Debemos tener en cuenta que la deficiencia de vitaminas puede llevarnos a contraer enfermedades graves que podríamos corregir con una alimentación balanceada. La carencia de vitaminas se denomina Hipovitaminosis y el exceso de alguna de ellas puede producir Hipervitaminosis.

Esero que te sirva de ayuda, de todas maneras no dudes en consultar con un profesional. :idea:

Hasta pronto! :wink:

Coquelina
Avatar de Usuario
leidy
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por leidy »

es que quisiera saber q hago para subir de peso pero solo en piernas por q soy muy flaquita de piernas y pues aveces no tengo apetito y me dan mareos me siento siempre con sueño y cansada q hago? o que suplemento puedo tomar ??? :( :( :oops:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Leidy, 8)

Seguramente deberías tomar algun complejo vitamínico, pero de todas maneras, ya que tienes esos problemas de salud te recomiendo que consultes con un médico. Ten en cuenta que lo primero es tu salud y luego tu apariencia física.
Suerte.

Felíz año! :wink:
Coquelina
Última edición por Coquelina el Lun Abr 19, 2010 9:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sindy
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Sindy »

Hola, tengo 21 años, peso 112 libras y quisiera subir unas cuantas libras demas, ahora estoy tomando levadura de cerveza antes de las comidas, y me estan inyectando complejo B por 5 dias. sera que esta bien y de verdad me va a ayudar a subir de peso?
Avatar de Usuario
AKEMINA
Aumentar de peso

Mensaje por AKEMINA »

Hola bueno necesito que me ayudes quiero aumentar peso en mis piernas caderas y gluteos quiero que me digas que hacer ok porfa ayuda
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Akemina,
Con respecto a la actividad física para subir de peso y aumentar masa muscular, te aconsejo que tengas en cuenta que:

Si bien tu rutina de ejercicios en si es importante, lo más importante es la forma de entrenar y hacer los ejercicios. Concéntrate en ejercicios básicos y utiliza todo el peso que puedas, no de más.
Los ejercicios debes hacerlos en forma lenta, sincronizada. Algo a tener en cuenta es no repetir un músculo dos veces en la semana, es decir que si hoy hiciste por ejemplo bíceps, esperas 7 días para volver a entrenarlo, no te olvides que el músculo crece solo cuando está en reposo.

Una dieta perfecta sin ejercicio no conduce a nada, y una rutina de ejercicios perfecta sin dieta tampoco!

Entrena de 3 a 4 días a la semana, no más, ya que sobreentrenarías y no habría resultados. Empieza con pesos muy pequeños, para aprender los movimientos.

Espero te ayude,

hasta pronto,
:wink: Coquelina
Avatar de Usuario
mariany
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por mariany »

hola kisiera saber que puedo tomar o hacer para aumentar de peso tengo piernas delgadas y pocas pompis tengo 20 años y peso 45kg y mido 1.60
ayudame :( :oops: :cry:
Avatar de Usuario
MARTINPARANA
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MARTINPARANA »

HOLA QUISIERA SABER DE QUE MODO INGERIR VITAMINAS Y CUALES ME RECOMIENDA SIENDO QUE MIDO COMO 1.8 TENGO 60 KILOS

Y LO PEOR DE CASO TRABAJO DE LUNES A LUNES Y NOCTURNO Y FUMO
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas a todos, :lol:

Con respecto a la pregunta de MartinParana, sobre el modo de ingerir vitaminas, aconsejo:

1. consumas frutas y verduras, como base de tu alimentación, de esta manera incorporaras vitaminas en forma natural. Recuerda consumir variedad de colores! Tener una buena alimentación es indispensable para el desarrollo de todas nuestras habilidades físicas y mentales; si llevamos una dieta sana y equilibrada, es muy probable que los requerimientos vitamínicos estén cubiertos.
Ahora bien, ten en cuenta que hay muchos factores extras que influyen en la asimilación de las mismas: si fumas, si consumes mucha cafeína o alcohol, por ejemplo.

2. Consulta con un médico antes de adquirir cualquier suplemento. En general, salvo que se indique lo contrario, toma un complemento durante un mes y, si te resulta beneficioso, continúe tomándolo 5 días por semana durante otro mes. Transcurrido ese plazo interrumpe la ingestión y consulte a un médico especializado en nutrición.

Espero sea de utilidad,
Suerte, Hasta pronto :wink:
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados