ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LUCASJJAAUURREEGGUUII

Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por LUCASJJAAUURREEGGUUII »

SIRVE PARA EL CRECIMIENTO DE ESTATURA¿?
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Invitado »

hay que tomar conciencia y estar conforme con el cuerpo y el rendimiento de uno mismo siempre que se tenga salud si para cambiar algo afectamos en menor o mayor grado la salud creo que se esta errado demasiado diria yo.... bueno saludos a todos y a agradecer que se esta sano
Avatar de Usuario
gabriel
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por gabriel »

yo quiero saber cual es la dosis real que hay que tomar porque uno dicen que 500gr diarios otros que 100 otrao que 10 otros 8 y por ultimo unos 6 cual es la verdadera?
Avatar de Usuario
ivancho1309
Creatina y el Herpes labial

Mensaje por ivancho1309 »

Hola, hace una semana que empeze a tomar creatina y me salio un herpes bucal, es esto normal o debo suspender el uso de la creatina, tengo 24 años y solia tener herpes labial una o dos veces al año, pero ahora no estoy seguro si por el uso de la creatina este virus sera mas constante, por favor si alguien me puede guiar...
Avatar de Usuario
Me ayudo
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Me ayudo »

hace medio año llevo tomando l-arginina y zinc y la verdad me incremento 3cm mas la estatura clro que las tomo antes de ir a dormir y en la mañana sin faltarme......................mido mi estatura en la puerta de mi cuarto espero les ayude
Avatar de Usuario
maria cadena
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por maria cadena »

YO TENGON 12 AÑO QUIERO SABER SI PUEDO COMSUMIR UN SUPLEMENTO QUE COMTENGA ARGININA
Avatar de Usuario
tonilpz
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por tonilpz »

Hola, soy varoncete de 44 tacos, me van a operar en 3 dias de Lca de rodilla, he leido que la Arginina, me va ayudar a una mejor cicatrizacion y recuperacion, ¿que os parece.. me puede servir?? es que ando leyendo vuestros comentarios y veo una gran diversidad de usos, agradecere vuestros comentarios

saludos desde Bcn
Avatar de Usuario
Antonio Sanchez
Re: RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Antonio Sanchez »

Invitado escribió:CUALES SERIAN LOS EFECTOS DEL HIGADO Y LOS RIGOÑONES
Avatar de Usuario
MAU
Re: RE: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por MAU »

Rey escribió:todas esas cosas os joderan el higado... tener cuidado.... el cuerpo ya biene bien de porsí... no lo sobrealimenteis.

NADA DE ESO, LA ARGININA ES UNA PROTEINA QUE EL MISMO CUERPO PRODUCE ... SOLO QUE DESPUES DE DETERMINADA EDAD, DEJA DE PRODUCIRLA EN CANTIDAD SUFICIENTE, ASI QUE HAY QUE AYUDARLE UN POCO...

NADA DE QUE TE JODE EL HIGADO NI NADA DE ESO, NO DIGAS SANDECES
Avatar de Usuario
Invitado
Re: ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Mensaje por Invitado »

hola , queria saber si la arginina viene en ampollas pastillas sobres ( polvo ) o gotas para diluir en agua y cto es lo que devo tomar?
estoy yendo al gimnasio...
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON ARGININA EFECTOS SECUNDARIOS

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados