Alimentos que ayudan a quemar grasas

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Invitado »

Me parece muy interesante todo este foro, pero me gustaría saber cuales son aquellos alimentos que van a ayudar a nuestro organismo a quemar grasas mas rápido
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Coquelina »

Buenas,
Efectivamente, :lol: existen algunos alimentos que nos ayudan a quemar grasas, eso sí, éstos funcionan siempre y cuando sigamos regularmente una dieta equilibrada, bebamos mucha agua, para ayudar a eliminar la grasa, y consumamos carbohidratos y proteínas sin grasa! :!:

LOS CITRICOS: Naranjas, limones, pomelos, limas, tienen una gran cantidad de vitamina C, que es un quema grasa poderoso. Puede disolver la grasa acumulada en nuestro cuerpo, porque acelera el metabolísmo y hace aumentar nuestras defensas.

MANZANAS y FRUTAS DEL BOSQUE: todas las frutas frescas llevan pectinas, pero especialmente las manzanas y las frutas del bosque. Las pectinas tienen la facultad de absorver el agua y la grasa. Cuando la acumulación de agua es grande las pectinas arrastran la grasa y el agua y por ese motivo la eliminan del cuerpo.

Espero que te sirva, :wink:
hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Mensaje por Coquelina »

Buenas,

Aqui con más buenas noticias, para quienes buscan alimentos que nos ayuden a bajar de peso:
Son muy importante las VITAMINAS B y C: Están presentes en el repollo, el apio, espárragos y pimientos. Estas neutralizan las grasas y moderan el apetito.

EL REPOLLO: El repollo estimula el adelgazamiento al regular el azúcar y las grasas del metabolismo.

APIO ESPAÑA O CELERY: El apio posee propiedades diuréticas y laxantes. Ayuda al organismo a eliminar las toxinas.

PIMIENTO O PIMENTON: El pimiento es un excelente alimento. Contiene caroteno, que es un antioxidante, así como vitaminas C y hierro. Modera el apetito.

PEREJIL: Es aconsejable consumir perejil por sus virtudes diuréticas y su capacidad para moderar el apetito.

Espero que los adopten en su dieta, :wink:
Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
MGQUINTERO
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por MGQUINTERO »

SOLICITO INFORMACION SOBRE ALIMENTOS QUEMADORES DE GRASA
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por soniia85 »

Alguien puede recomendar alguna tienda online donde tengan variedad y buenas explicacione y consejos acerca de quemadores de grasa?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Mire »

[center][/center] martes, septiembre 11, 2007 ALIMENTOS QUE QUEMAN GRASA


Como ya sabemos, el ejercicio es la mejor forma de quemar calorías y mantener la línea, pero además existen ciertos alimentos, que nos aceleran el metabolismo y nos hacen quemar grasa.

Esto es así y funciona, siempre y cuando, sigamos regularmente una dieta, bebamos mucha agua, para ayudar a eliminar la grasa y tomemos carbohidratos, junto con proteínas sin grasa.

PIMIENTA DE CAYENA: pimiento, pimienta roja, pimienta de cayena, chiles, son la mejor especia, para quemar grasa. La pimienta de cayena no sólo pone en funcionamiento la acción termodinámica y ésta elimina la grasa, sino que mejora la forma de control de los niveles de colesterol del cuerpo. Ahora bien, no debe comer sólo esta especia, sino que debe acompañar algún tipo de proteína sin grasa. Es la mejor forma de ser transportada por el organismo y obtener los mejores resultados.

CANELA: Unos experimentos han demostrado, que 1/4 de cuchara de té de canela mezclado con la comida, es suficiente para acelerar 20 veces más el proceso metabólico del azúcar y de bajar los niveles de éste. Así pues, es una excelente idea mezclarlo con las frutas o el café.

GENGIBRE: El Gengibre es vaso dilatador y lo que hace es dilatar, aumentar el flujo de la sangre y acelerar un 20% el metabolismo. Es conocida su utilización en los tratamientos de belleza, porque es un desintoxicante, bueno para la circulación y quema la grasa. Lo puede consumir tanto fresco, como en raíz seca o en el té, el efecto es el mismo.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por sallymar »

MGQUINTERO escribió:SOLICITO INFORMACION SOBRE ALIMENTOS QUEMADORES DE GRASA


Hola te recomendaria una ensalada de Caigua, es una verdura fresca que nos puede ayudar sustancialmente para quemar las grasas, es considerada un alimento funcional porque regula el metabolismo de las grasas reduciendo el colesterol de la sangre, su semilla es oriunda de los Andes y genera un fruto comestible que puede ser ingerido crudo o cocido.
Espero puedas tomar una buena desicion y empezar con el consumo de vegetales...Muchas suerte!!!!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por Mire »

El té verde tabién es popular por sus propiedades quema grasas. Este efecto se debe a que el té verde tiene un alto contenido en polifenoles que ayudan a que nuestro cuerpo libere la noradrenalina que es la sustancia que hace que la quema de grasas para la obtención de energía aumente y perdamos mayor cantidad de grasa acumulada en el organismo que se acaba traduciendo en una pérdida de volumen y kilos. :)

Yo se los recomiendo, ya que además es rico en antioxidantes, sin embargo, recuerden tomarlo con moderación, ya que hay algunas personas más sensibles que otras a sus efectos, les mando muchos saludos! :grin:
User avatar
martel87
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 06, 2016 12:48 am
Re: Alimentos que ayudan a quemar grasas

Mensaje por martel87 »

Existen muchos alimentos que puedes emplear para la perdida de peso y la quema de grasa, pero aunque la alimentación sea importante hay que tener en cuenta que si el objetivo es perder peso y quemar grasa, se debe aparte de tener una buena alimentación practicar algún deporte. De lo contrario sera muy difícil alcanzar los objetivos que buscas.
 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados