Proteína de suero de leche (concentrado):

Para un deportista alimentación y suplementación correctas son básicas para lograr buenos rendimientos.

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Nawyne
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 22, 2016 11:15 am

Proteína de suero de leche (concentrado):

Mensaje por Nawyne »

Veréis, llevo desde febrero tomando la proteína concentrada Hiperpro80 de Hiperproteina, la consumo porque además de ser económica (4KG - 67€) tiene un aminograma increíble con respecto a otras marcas mucho más caras, y porque de sabor me resulta agradable. El problema viene en que si tomo más de dos tomas diarias de 30gr o así cada toma entonces me sienta mal, me explico. Supongamos que me tomo una toma con el desayuno, otra por la tarde post-entreno y otra un rato antes de dormir, pues lo más probable es que me despierte con dolores de gases y si sigo así varios días me acaba soltando el vientre  :roll: jajajaja 
Hace tiempo probé durante un mes (porque me la regaló un amigo) la Whey Protein de Vit.O.Best y esa me iba de maravilla, claro que es una marca bastante buena y cara.
Sé que la proteína concentrada es la más dificil de digerir, pero me gustaría, en el caso de que pudierais ayudarme, que me dijerais alguna otra proteina que economicamente no sea muy cara y que os vaya bien en ese aspecto. Un saludo y gracias.

P.D: no soy intolerante a la lactosa. 
User avatar
NutriPro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 06, 2016 9:02 am
Re: Proteína de suero de leche (concentrado):

Mensaje por NutriPro »

Buenos días, mi recomendación es que pruebes la proteína encontrada en nuestro catálogo de LaurentNutricion.com, te sorprenderás de la relación calidad-precio.
Un saludo! Y no olvides visitar nuestra tienda LaurentNutricion.com
User avatar
VidaFit
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ago 03, 2017 9:39 am
Re: Proteína de suero de leche (concentrado):

Mensaje por VidaFit »

Yo te recomiendo la iSolate 2 Kg - iLAB, la hay sabor vainilla y Dark Cookies
Avatar de Usuario
vidasana9826
Mensajes: 5
Registrado: Lun Jul 20, 2020 5:22 pm
Re: Proteína de suero de leche (concentrado):

Mensaje por vidasana9826 »

Yo siempre he tomado desde hace más de 5 años la proteína isolada de suero. Me ha ido genial tanto de digestión como a la hora de la mejora muscular. Esta proteína es muy pura y baja en grasa e hidratos de carbono.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados