Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
parquethand
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2015 12:41 pm

Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Mensaje por parquethand »

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Buenas. Os dejo mi dieta y un diario de los 4 primeros dias que la hice. Me gustaria que la valorarais y me dijerais vuestra opinión. Un saludo[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Mi dieta es esta:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]1º dia:[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]2º dia[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]3º dia[/font]
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif][/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]4º dia[/font]
User avatar
parquethand
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2015 12:41 pm
Re: Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Mensaje por parquethand »

No tengo ni idea de porque salen esos parentesis con cosas sin sentido y no puedo editarlos...
Ignorarlos por favor...
Avatar de Usuario
parquethan
Re: Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Mensaje por parquethan »

Aquí os dejo mi 5º día de dieta!

User avatar
parquethand
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 11, 2015 12:41 pm
Re: Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Mensaje por parquethand »

[font=verdana, geneva, lucida, 'lucida grande', arial, helvetica, sans-serif]Chicos... Lo siento pero dejo el foro por que no tiene actividad...

Si quereis seguir mi caso os dejo el enlace a mi canal de youtube.

https://www.youtube.com/channel/UCFRQgn ... V24UnNx2tQ

Un saludo[/font]
Avatar de Usuario
arnego2
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 05, 2016 8:00 pm
Re: Quiero adelgazar 40 kg por salud. Y 10 mas por estetica.

Mensaje por arnego2 »

Para mi dieta suena como sufrimiento por ende recomiendo un cambio de estilo de comer y por ende vivir. 
Deporte en aire libre quema mas calorías que indoor, o adentro. Estaciona tu carro 500 metros antes de llegar a donde quieres llegar. 
Así quemas adicionalmente algo y casi todos los días.  

Como mas vegetales con poca carne,  se me mejoró la digestión, se bajo el ácido úrico y la grasa corporal.  
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados