Aumento de Masa con Alimentación y Entrenamiento

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
victorvsnet
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 25, 2015 3:27 am

Aumento de Masa con Alimentación y Entrenamiento

Mensaje por victorvsnet »

Hola,
soy nuevo en esta pagina, mido 1.68 cm y peso 58 kg, tengo 28 años, mi familia es de contextura delgada.
Soy delgado pero hago deporte como.
Lunes y Jueves juego Futboll.
Los demás días entreno en el gimnasio, descanso 1 dia cualquiera viernes o sábado, pero solo descanso 1 dia.
Lo que quiero:
Ganar masa muscular, quiero llegar a pesar máximo 70 kilos pero en masa muscular. Ahora debo cambiar mi horario de entrenamiento a las 5am pues tengo que llevar cursos por las noches, lo bueno es que soy de buen apetito, y no me gustan las grasas, pues siempre en el desayuno tomo un batido que yo mismo me lo preparo, el cual normalmente es lo siguiente durante el dia.

Desayuno
- 7am Batido(Leche, platano, huevo con todo y yema, batido Nitrotech)
- 9am 2 tazas de quaker, un pan con papa y huevo y 1 pan con camote
- 11 am 1 Vaso de Yogurt, 1 taza de cafe

Almuerzo
- 1pm menestra o fideos con 1 pieza de carne o pollo
- 4pm 1pan integral con jamonada de pavita

Cena (Noche)
- 8:30pm hasta 9:30pm o 10pm aproximadamente- ENTRENAMIENTO
- 10:30 Batido(Leche, platano, huevo con todo y yema, batido Nitrotech)
- 11pm Fideos con filete de atun Caballa en aceite de oliva y 1 vaso de agua 
durante el dia tomo 1.5 o 2 lt de agua.

Ese es un dia normal en cuanto a lo que me alimento, pero ahora como tendre que cambiar mi horario de entrenamiento en la mañana y el GYM esta a 1 cuadra de la oficina, despues del GYM ire al trabajo y ahi no tengo las cosas que puedo tener en casa como la licuadora para hacerme el batido, claro en el gym si lo hay pero en el gym que voy es un poco caro y si me saco cuenta por todos los dias que voy almenos los 5 particulares me saldra carisimo solo los batidos.
por ello quiero ver que me recomiendan, que alimentos podria consumir que puedan ayudarme a ganar masa muscular.

Gracias por su tiempo y por su apoyo.

Victor,
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados