Barritas proteicas

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
JRM

Barritas proteicas

Mensaje por JRM »

HOLA: He adquirido las barritas proteicas de yogourt-manzana, ya que mi monitor del gimnasio me recomienda 1 barrita proteica en la dieta que me ha recomendado. la tomo a media tarde, 1 o 2 horas antes de ir. Como bastante y sigo una buena alimentación, comiendo de casi todo ( sin dulces, fritos ) mucha fruta, verdura, pasta ...

¿ Me ayudarán a entrenar mejor ? ¿ puedo tomarlas 1 vez al dia como me indica ? ¿ ayudan a entrenar mejor ?
Avatar de Usuario
Luis
Cuando tomar barritas proteicas

Mensaje por Luis »

La proteína sobre todo sirve para mantener, regenerar o producir más tejidos, como por ejemplo el músculo. Ya que haces gimnasio, esas barritas te las recomendaría para tomar justo al terminar de entrenar, especialmente los días de pesas. Son un buen suplemento para aumentar volumen.
Avatar de Usuario
JRM
Re: Cuando tomar barritas proteicas

Mensaje por JRM »

Hola, normalmente las tomo mientras entreno, sobre las 21:00 h, luego ya al salir ceno ¿ puede ser ?
Avatar de Usuario
yop
RE: Barritas proteicas

Mensaje por yop »

ola
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Barritas proteicas

Mensaje por Mire »

Claro que sí, las barritas proteícas ayudan a tener un mejor rendimiento y sí las puedes consumir antes o mientras entrenas, si tienen un aporte de carbohidratos es mejor, ya que te brindan la energía que necesitas para evitar perder masa muscular, además es una forma muy rápida y práctica de ingerir proeínas en especial cuando no tienes tiempo de prepararte algo mas elaborado.

Saludos!!
Avatar de Usuario
kkwete
Re: Barritas proteicas

Mensaje por kkwete »

Yo estoy tomando unas barritas proteicas... La verdad es que no sigo ningún horario. Soy vegetariano, por tanto, si no hago ejercicio en el día, las proteínas no se van a desaprovechar. No las suelo tomar rutinariamente, porque a veces me dan ganas de comerme una. Están muy ricas. No os voy a engañar, me las como y las vendo: phongstore.acnshop.eu, en el apartado bienestar: chocolate crunch bar. Podéis echarle un vistazo a las propiedades nutricionales y a los ingredientes. Siento el spam...
Avatar de Usuario
GLORIA MARTIN
Re: Barritas proteicas

Mensaje por GLORIA MARTIN »

Hola, yo me cojo las barritas proteicas en la Clinica Massana de Valladolid y tienen unas de chocolate negro que están buenisimas
User avatar
jorgito3000
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:59 am
Re: Barritas proteicas

Mensaje por jorgito3000 »

Hola, mi opinión seria que tomaras una barrita después de entrenar. Si entrenas a la 21:00  las puedes tomar acompañando a la cena para evitar la destrucción muscular producida por el entrenamiento. También te recomendaría que tomaras otra por la mañana para evitar el catabolismo muscular, que se produce mientras dormimos y así además  es otro ingrediente que puede completar tu desayuno.  
User avatar
Integer
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 07, 2016 6:56 am
Re: Barritas proteicas

Mensaje por Integer »

Pienso igual, te ayudarán a no perder lo que vayas ganando con el desgaste diario.
Piensa en ello como un aporte adicional.
User avatar
pokemon007
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 12, 2016 6:05 pm
Re: Barritas proteicas

Mensaje por pokemon007 »

[justify]Puedes encontrar barritas de todos los gustos, sabores y colores, no obstante ten en cuenta que no todas son iguales y no todas te ayudan a alcanzar tus objetivos. Las barritas de proteínas NutriSport contienen un 32% de proteínas de primera calidad del más alto valor biológico, te ayudarán activamente durante el proceso de recuperación ya que se encargan de nutrir los músculos gracias a su aporte en aminoácidos. Las barritas de proteínas se emplean para la fase de recuperación, se consumen después del entrenamiento para hacer frente a los bajos niveles de energía; ayudan al crecimiento muscular si se combina una rutina de pesas. Las barritas proteicas también estimulan el crecimiento de la masa muscular, sin embargo, con todo y que resultan ser muy prácticas, pueden estar hechas con ingredientes extremadamente procesados (de ahí su rico sabor), lo que pone en riesgo nuestra salud y rendimiento. Este tipo de barritas usualmente están preparadas con ingredientes como proteínas de leche, jarabe de glucosa, manteca de cacao, leche entera en polvo y
lecitina, entre otros. [/justify]
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Barritas proteicas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados