Nutricionista Online

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
stephanie

Re: Nutricionista Online

Mensaje por stephanie »

Hola qe tal , qiero aumenttar de peso tengo 18 años & solo peso 44 kilos siempre fui flaca , pero amamantando perdi muchisimo & nose que haceeeeeeeeer ayuda!!!! qe me recomienda para estar bien y seguir amamantando sin perder mas peso
Avatar de Usuario
Estefania
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Estefania »

Hola mi nombre es Estefania y tengo 21 años de edad. Mido 1,67 y peso 57 kilos. Quisiera saber como puedo subir de peso, he ido a médico y me dicen que estoy bien para mi peso, pero me encuentro muy delgada. Antes hacia mucho ejercicio: atletismo, handball, practicaba barras, etc y pesaba 62 kilos. El verdadero problema es que no es que coma poco, si no, que como mucho pero no puedo engordar. Quisiera que me ayuden
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

HOLA MI NOMBRE ES DANIELA, TENGO 22 AÑOS DE EDAD. HE QUERIDO SUBIR DE PESO DESESPERADAMENTE, MIDO 1.59 Y PESO 40 KILOS. DE MI FAMILIA SOY LA MAS DELGADA. TODA MI FAMILIA ES COMO DICEN RELLENITAS. YA HE TOMADO SUPLEMENTOS Y NADA. NO VOY AL GYM PORQUE ME DA PENA Imagen

ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR Imagen
User avatar
rodroc
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 29, 2014 2:47 am
Re: Nutricionista Online

Mensaje por rodroc »

Yo también tenia algo de problemas para aumentar de peso de forma natural, pero después de seguir una dieta rigurosa y ejercitarme casi a diario, lo he logrado. Creo que todo es posible, solo se necesita un poco de esfuerzo y si no puedes aumentar de peso naturalmente, algunos suplementos te pueden ayudar. Ya existen muchos que son naturales también y que no afectan tu salud.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

holaaaaa y ayudaaaaa mido 1:55 y peso 45 kilos q hagoo para subir 5 kilos ayudaaa Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

hola , me llamo micaela y tengo 20 años. mido 1.61 y peso 52kilos. Hace un mes y medio tuve familia y con el embarazo pesaba casi 67 kilos y en un mes los baje re rapido y ahora sigo adelgazando porq estoy amamantando y me veo horrible asi de delgada, no le encuentro solucion y me gustaria subir de peso , encontrale una solucion a esto ya por favor!!!!!! le agradeceria mucho !!
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

Buen dia! soy un madre de 27 años con un cuerpo de una niña de 14. Desde los 18 años me he mantenido en mi peso actual a pesar de lo mucho que pueda llegar a comer y aun despues de un embarazo. Necesito aumentar unos kilogramos y tambien aumentar mi masa muscular. Me compre un alimento en polvo a base de proteinas con L-carditidina y me pregunto:

¿Este es el suplemento ideal para mi? ¿de no ser asi cual es?

¿Como tomarlo, cuando y por cuanto tiempo?

Ademas de una dieta balanceada y saludable y comenzar el gimnacio ¿que otra opcion tengo para aumentar mis posibilidades de exito? (que otra cosa puedo tomar, comer o hacer).

SOS :sad:

peso 46 ymido 1,55
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

Hola mido 1,92 y peso 67 kilos las maquinas de las farmacias recomienda que minimo coja 10kilos pero tengo una medica de cabecera que siento lastima por ella y ya me cambie ahora hasta que me den la cita queria pedir ayuda online haber si me dabais el remedio milagroso... me han dicho que un mes a base de agua de cebada, y eso?
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

HOLA ME LLAMO JIMENA MIDO 1.65 Y PESO 46 KILOS ME SIENTO MUY DELGADA Y QUISIERA SUBIR DE PESO.NO SOY DE TOMAR MUCHA AGUA Y A VECES SALGO ANDAR EN BICI Y TRANSPIRO MUCHO PERO ME OLVIDO DE LLEVAR AGUA CUANDO SALGO Y PARECE Q POR ESO BAJE DE PESO.SIEMPRE FUI DELGADA PERO AHORA ESTOY MAS. SI ME PUDIERAN ASESORAR SE LOS AGRADECERIA.SALUDOS
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Invitado »

ola eu tem 18 anos e peso 70 kilos queria cegar aos 100 kilos mas nao consigo ja tantei beler 12 litros de coca-cola , 9 litos de sumo mas nao consigo engordar seutou a ficar desesperado
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados