Nutricionista Online

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am

Re: Nutricionista Online

Mensaje por sallymar »

Hola Luisa, según nos cuentas estas muy joven y con un peso en el limite inferior al rango del peso normal, lo que me hace asumir es que tu tienes una contextura delgada, para identificar tu problema quiera me permitaas asumir 2 puntos:

1.- Si tu contextura es asi , asumiremos que tienes un alto poder de asimilacion de los alimentos., si deseas subir de peso tenemos que aconsejarte un regimen distinto al cual llevas y al mismo tiempo seguir una rutina de ejercicios formativos de masa muscular

2.- Si no logras subir de peso por más que comas todo tipo de alimentos debemos de ir al doctor para que te haga un chequeo completo para descartar algun parasito o bien por problemas de tiroides.

Espero que mis comentarios hayan sido de utilidad para que puedas analizar bien como empezar y lograr aumentar de peso, si bien es cierto a nosotras nos gusta vernos mejor pero no debemos de dejar a costas nuestra salud.
Avatar de Usuario
junior rafael mata
Re: quiero engordar

Mensaje por junior rafael mata »

hola soy dominicano y tengo 19 años soy delgado desde los 10 años siempre e querido echar de peso me gusta comer mucho quiero engordar que me puede decir al respecto mi msn es juniorcross1230@hotmail.com y manuel retnul en facebook para cualquier sujerencias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

Hola Junior, te recuerdo que ahora a tus 19 años, aún te encuentras en un periodo de crecimiento, por lo tanto requieres de más calorías. Te recomiendo que comas alrededor de 8 veces al día, incluye bastantes frutas y verduras, puedes añadir a tu desayuno, además de lo que tomas un batido, preparado con una taza de leche desnatada, una fruta, y dos cucharadas de avena en hojuelas, o amaranto. Además te recomiendo visitar a un nutricionista, para que te realice una evaluación apropiada, ya que no todos somos iguales, y por lo tanto nuestras necesidades varian.

En cuanto al ejercicio, te recomiendo un ejercicio de impacto, como pesas, espero que estos consejos puedan ayudarte a conseguir tu meta, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
claudia
subir de peso

Mensaje por claudia »

hola soy claudia tengo 30años y peso 45 kilos mido 1.63 me siento muy delgada quisiera subir de peso por q esto esta afectando mi matrimonio y mas q eso mi salud por q me siento muy debil si me puedes ayudar mil gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: subir de peso

Mensaje por Mire »

claudia escribió:hola soy claudia tengo 30años y peso 45 kilos mido 1.63 me siento muy delgada quisiera subir de peso por q esto esta afectando mi matrimonio y mas q eso mi salud por q me siento muy debil si me puedes ayudar mil gracias
Hola Claudia, tu peso si es un peso bajo, para tu estatura y edad, pero creo que antes debes identificar que es lo que está ocasionando que no puedas subir puede ser los problemas que tienes en tu matrimonio, ya que eso produce estrés, y por consiguiente, ansiedad, nerviosismo, y trae como consecuencia pérdida de peso.

Otra cosa que puede estar pasando, es que no consumas las calorías necesarias, y para ello, hay que hacer una revisión de tus comidas, balancear tu alimentación, incluir suficientes frutas y verduras, y cereales también. Además no te olvides de las proteínas.

Yo recomiendo añadir batidos a tu alimentación, son una forma rápida de incluir calorías en tu dieta. Mezcla 1 fruta, 1 taza de leche desnatadas, 2 cucharadas de avena, y 1 cucharada de miel. Bébelos junto con tu desayuno o cena habitual. Espero haberte ayudado, saludos!
Avatar de Usuario
nicolas
Re: Nutricionista Online

Mensaje por nicolas »

HOLA, ÚLTIMAMENTE E BAJADO MUCHO DE PESO, YO CREO Q SE DEBE A DESIDRATACION Y CONSUMO DE TABACO Y ALCOHOL, ME RECOMENDARON QUE ME INYECTARA VITAMINA, EN UN SUERO VITAMINADO, SI YO DECIDIERA HACERLO, 1.¿ PUEDO TENER RIESGOS? Y 2 ¿ME HARÁ SUBIR DE PESO? Y SE FUERA EL CASO CUANTAS LIBRAS ME HARÍA SUBIR UN LITRO

MUCHAS GRACIAS
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

nicolas escribió:HOLA, ÚLTIMAMENTE E BAJADO MUCHO DE PESO, YO CREO Q SE DEBE A DESIDRATACION Y CONSUMO DE TABACO Y ALCOHOL, ME RECOMENDARON QUE ME INYECTARA VITAMINA, EN UN SUERO VITAMINADO, SI YO DECIDIERA HACERLO, 1.¿ PUEDO TENER RIESGOS? Y 2 ¿ME HARÁ SUBIR DE PESO? Y SE FUERA EL CASO CUANTAS LIBRAS ME HARÍA SUBIR UN LITRO

MUCHAS GRACIAS
Hola Nicolas, si se tratara de deshidratación, presentarías otros síntomas además de la pérdida de peso, te sugiero, que evites esos hábitos poco saludables, ya que no sólo traen consigo la pérdida de peso, aunque contrarrestres los síntomas, es una situación y un problema que va a continuar a menos a menos que lo resuelvas de raiz, en este caso, sería dejar de fumar, y evitar el cosnumo del alcohol o bien, consumirlo con moderación. Saludos!
Avatar de Usuario
mariaa
Re: Nutricionista Online

Mensaje por mariaa »

porfavor kiero aumentar de peso.. porke mido 169 y peso 43k, hace 8 meces fui madre y e adelgazado mucho. kisiera tomar unas vitaminas o algo para abrir el apetito
Avatar de Usuario
Maria
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Maria »

mariaa escribió:porfavor kiero aumentar de peso.. porke mido 169 y peso 43k, hace 8 meces fui madre y e adelgazado mucho. kisiera tomar unas vitaminas o algo para abrir el apetito
Contacta con energyumsport, son muy amables aparte de buenos profesionales, te van a aconsejar muy bien sobre los productos que debes tomar. 956300108.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

mariaa escribió:porfavor kiero aumentar de peso.. porke mido 169 y peso 43k, hace 8 meces fui madre y e adelgazado mucho. kisiera tomar unas vitaminas o algo para abrir el apetito
Hola Maria, si ya relacionaste tu peso bajo con una falta de apetito, te recomiendo cualquier suplemento que incluya vitaminas y minerales de la A-Z, ya que éstos pueden estimular el apetito. Si estás comiendo poco, entonces trata de incluir batidos, porque son una forma fácil y rápida de inlcuir calorías en tu dieta, prueba consumiendo 1 vaso de batido de fruta al día (añádele 2 cucharas de avena en hojuelas, y 1 cucharada de avena), además de tus comidas, saludos!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados