COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Eliminar las grasas acumuladas se puede lograr si realizamos las rutinas adecuadas y tomamos la suplementación adecuada. Los suplementos que se utilizan se denominan Quemagrasas o Fat Burners

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
aldii

Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

gracias me encanto las respuestas que me dieron de las piernas me re sirvio ahora les pido que me contesten a esta pliss muuuchas graciiiaaaas besos aldana :razz:
Avatar de Usuario
aldii
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

porfa mire contesten es urgente ejercicios de caderas porque tengo una joda mañana y no me entra de caderas el vestido muchas gracias mire besos :smile:
Avatar de Usuario
aldii
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por aldii »

hola mi nombre es aldana me ggustaria saber que podria comer de rico y sano para no aumentar el volumen de mis piernas muchas gracias espero sus respuesta besos aldiii :wink: porfavor contestenme
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

Hola Aldii, el ejercicio se debe realizar con anterioridad, para que puedas ver resultados, el problema es que si los realizas de un día a otro, te puedes incluso inflamar, recuerda que los músculos retienen líquidos después de realizar un ejercicio intenso, y por eso "duelen". Yo te recomiendo en este caso, ya que es urgente, que lleves el vestido a ajustar, generalmente solo tienen que recorrer un poco la costura, y así no lucirá tan ceñido. Suerte amiga!

En cuanto al ejercicio, te comento que yo también suelo acumular grasa en las caderas, esto ocurre en las mujeres, porque las hormonas así moldean nuesro cuerpo, y me han funcionado mucho los aerobics, así como los pilates para reducir tallas de cadera y cintura :)
Avatar de Usuario
carmensita
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por carmensita »

hola soy carmensita.
a mi el tema este me interesa mucho. nado dos veces por semana mas o menos 50 minutos, hago mucho deporte y cuido la dieta bastante, las calorias se cuentan mucho en casa. me gustaria saber un truco para bajar la masa en los muslos las famosas "cartucheras" y los gemelos... el resto va bien... solo me falta un poco de pecho. tendria algun consejo para mi?? gracias :smile:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

Hola Carmensita, talvez esta rutina te pueda ayudar:



Realízala con regularidad y verás los resultados, saludos y suerte amiga! :wink:
Avatar de Usuario
pQeeña
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por pQeeña »

Hola.. yo tengo 13 años y peso 65 qiero bajar de peso pero sobre todo las piernas, tengo unaas enooormesss piernas y ya intente too pro nada me funciona. denme tips para lograr bajar de peso mis piernas en 16 dias!! para usar pantalones peqeños auxilioo!!
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

pQeeña escribió:Hola.. yo tengo 13 años y peso 65 qiero bajar de peso pero sobre todo las piernas, tengo unaas enooormesss piernas y ya intente too pro nada me funciona. denme tips para lograr bajar de peso mis piernas en 16 dias!! para usar pantalones peqeños auxilioo!!
Hola pequeña, pues, por tu edad, te recomiendo a que esperes para que tu cuerpo termine de desarrollarse :) En las mujeres eso sucede hasta que cumplimos los 18 años de edad, no obstante caminar es una actividad física que te ayudará a reducir grasa, no solo de tus piernas, también en tu cuerpo en general, dedica 30 minutos tres veces a la semana a caminar, y verás los resultados :grin: no seas muy exigente, 16 días es muy poco tiempo, mejor hazte la meta, para hacer un buen hábito de salud. Te deseo mucho éxito, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO BAJAR VOLUMEN EN PIERNAS

Mensaje por Mire »

Avatar de Usuario
keinelyn
Re: RE: bajar volumen piernas

Mensaje por keinelyn »

Imagen Hola coquelina
¿ Quiero saber si me podrias ayudar con algunos ejercicios o una dieta buena
por que tengo 13 años soy flaca pero tengo las piernas y brazos gruesos como
gorditos y me voy el 18 de junio para Venezuela y me quedan muy poco tiempo
para perder grasa por favor recomienda me algo facil sencillo y rapido y de paso para perder
algunos kilitos que tengo de mas pero np puedo ir al gimnacio porque no tengo dinero
nada de pesas ni dietas que yo deba gastar tanto dinero Imagen
Por favor ayuda me te lo pido te lo agradezco mucho de ante mano Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados