PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Tortuga ninja

Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Tortuga ninja »

La proteína repara el músculo mas no nos sirve para aumentar de peso, para eso estan los carbohidratos que ademas no proveen de energía. Obviamente es muy diferente el engordar a subir de peso en masa muscular. Puedes verte mas fuerte subiendo de peso o solo verte obeso.
User avatar
soniia85
Mensajes: 23
Registrado: Mar Ene 31, 2012 11:13 am
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por soniia85 »

para que no desgastes de musculo!! ya te lo han explicado muy bien antes jeje, un saludo

 
User avatar
lbsilvina
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 22, 2010 2:02 am
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por lbsilvina »

Muchas gracias por el post
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

Las proteínas son los pilares fundamentales de la vida. El cuerpo necesita proteína para repararse y mantenerse a sí mismo. La estructura básica de una proteína es una cadena de aminoácidos.


Cada célula en el cuerpo humano contiene proteína. La proteína es una parte muy importante de la piel, los músculos, órganos y glándulas. La proteína también se encuentra en todos los líquidos corporales, excepto la bilis y la orina.
Uno necesita proteína en la dieta para ayudarle al cuerpo a reparar células y producir células nuevas. La proteína también es importante para el crecimiento y el desarrollo durante la infancia, la adolescencia y el embarazo.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Invitado »

Hola.soy chcia y voy al gym y tb salgoa correr algun dia?
Es buena la proteina de suero de leche para una mujer o es mejor la proteina de soja?
tengo esas dudas.agradeceria alguien que entendiese de estas cosas me dijese ke es mejor gracias.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

Invitado escribió:Hola.soy chcia y voy al gym y tb salgoa correr algun dia?
Es buena la proteina de suero de leche para una mujer o es mejor la proteina de soja?
tengo esas dudas.agradeceria alguien que entendiese de estas cosas me dijese ke es mejor gracias.
Hola, todo depende de tu objetivo, la proteina de soja es buena, y la de leche también, ambas son de buena calidad, usualmente los vegetarianos, optan por el aislado de proteína de soja, ya que es de origen vegetal.

Sin embargo, no mencionas si quieres ganar o perder peso, si buscas lo primero generalmente nosotras las mujeres, no necesitamos un suplemento de proteínas, ya que con una dieta adecuada, puedes cubrir esas necesidades.

Si tu objetivo es bajar de peso, entonces te recomiendo que busques complementos para quemar grasas, y acelerar la pérdida de peso, saludos!! :)
Avatar de Usuario
Edgar
Re: RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Edgar »

catr1.nqn-lokur4 escribió:hola ...
Yo tomo proteinas !! todo los dia . . :grin: :grin: :grin:
aumenta masa muscular ...


pero si toman proteinas !! no dejen el gym . sino se asen gordoo.. :wink: :wink:

Bayy :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:


ola disculpa pero yo tngo buena masa o azi no estoy flaco pero no gordo... y lo que no kiero es subir de peso solo incrementar algunos musculos.. crees q me ensanche mas??azi dl cuerpo??sin tomar encuenta lo que me interesa como son algunos musculos... porque me dijieron q tomara pero no kiero engordar o ensancharme mas
gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: RE: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

Edgar escribió:
catr1.nqn-lokur4 escribió:hola ...
Yo tomo proteinas !! todo los dia . . :grin: :grin: :grin:
aumenta masa muscular ...


pero si toman proteinas !! no dejen el gym . sino se asen gordoo.. :wink: :wink:

Bayy :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:


ola disculpa pero yo tngo buena masa o azi no estoy flaco pero no gordo... y lo que no kiero es subir de peso solo incrementar algunos musculos.. crees q me ensanche mas??azi dl cuerpo??sin tomar encuenta lo que me interesa como son algunos musculos... porque me dijieron q tomara pero no kiero engordar o ensancharme mas
gracias
Hola Edgar, me gustaría saber si te refieres a un sobrepeso, o a tu complexión, si se trata de sobrepeso, mi consejo, no es que inicies con suplementos de proteína, sino que dediques tu ejericicio a bajar de peso, así como tu dieta :o y después trabajas el músculo, para que estos se vean, y no queden ocultos bajo la masa grasa.

Si por otro lado, te refieres a tu complexión, puedes emplear suplementos y fortalecer y tonificar músculos con la rutina apropiada en el gymnasio, espero haber resuelto tu duda, saludos! :grin:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Mire »

Las proteínas son importante en nuestra dieta, ya que las necesitamos no sólo para el músculo, sino para realizar toda clase de procesos metabólicos, no obstante, si existe un exceso de proteína y si esto ocurre, como cuando usamos suplementación sin realizar una actividad física para aumentar el músculo, entonces podemos afectar al hígado y al riñón, todos los excesos son malos. Saludos! :wink:
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por sallymar »

TOrtu escribió:Pos yo tomo proteinas en alimentos y bueno dicen que despues de entrenar es lo suyo, pero una vez que quiero empezar a definir es bueno tomarlas y hacer cardio? haciendo los mismos ejercicios de entrenamiento me refiero.
La idea es tomarlas y darles el uso... con lso ejercicios te demandara mas y mas proteinas.......mantengan la rutina es vital.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados