COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Nayeli

Re: RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIR5vN4ERhMES

Mensaje por Nayeli »

noly escribió:hice ejercios y estoy bajando de peso, peros mis pompis tambien y eso que los tenia grandes y redonditos... que hago para recuperlos o bien ya no seguir perdiendolos,..por favor ayudenme!!!!!!!
Avatar de Usuario
angelica
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES y como aumentar los p

Mensaje por angelica »

hola soy angelica tengo 16 años y quero aumentar los pechos y gluteos que ago por fa contesten gracias :?:
Avatar de Usuario
britani
Re: que ago para que me crescan los oechos

Mensaje por britani »

hola soy britani tongo 17 años que ago para que mis gluteos esten firmes y me salgan pechos pro fa ayudenme gracias :roll:
Avatar de Usuario
la panita
Re: RE: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS GRANDES Y FIRMES

Mensaje por la panita »

para que den unos ejercicios exactos y sean rapido para endurecer las nalgas
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Mire »

Ejercicio para fortalecer los glúteos:
  • Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
  • Coloca tus manos en la cintura.
  • Flexiona ambas rodillas.
  • Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
  • Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
  • Haz tres series de 10.

Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos.
Avatar de Usuario
diana magaly s
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por diana magaly s »

hola soy diana no se pero no me siento conforme con mis gluteos los tengo caidos y amedida de eso me salieron unos conejos se me notan las celulitis mi cola siempre es grande mide 110 pero los quiero tener mas grandes y paraditos ke debo hacer por favor ayudemen por favor
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Mire »

Hola Diana, pues defitinivamente, te recomiendo el ejercicio, muchos de los que aqui aconsejaron te pueden resultar útiles, además te recomiendo que cuides las grasas en tu alimentación, trata de cocinar con poca grasa, prefiere los aceites de origen vegetal, el extra virgen de olivo es el mas recomendable.

Además, bebe mucha agua, hidrátate correctamente, ya que esto es primordial para acabar con la celulitis, y consume fibra, una buena forma de hacerlo, es reemplazar la version usual de nuestros cereales, por las integrales, además por supuesto, come suficientes frutas y verduras. saludos! :grin:
Avatar de Usuario
eliaazul890
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por eliaazul890 »

hola, tengo 13 años y quisiera consegir unos gluteos torneados ya que soy de complexion delgada y no tengo nada de gluteos
espero que me puedan dar una respuesta gracias:)
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por Mire »

Hola Eliaazul, mira, te recomiendo antes que nada, cuidar muy bien de tu alimentación, esto no quiere decir que comas menos, todo lo contrario, si quieres ganar peso, hay que comer mas, así que, incluye más frutas y verduras, y alimentos saludables, come al menos 5 veces al día moderadamente. Si tienes dudas sobre tu alimentación, lo mejor es consultar a un nutricionista y platicarle tu inquietud por ganar peso, es lo mejor, porque a tus 13 años, te aseguro que aun tienes algunos centimetros por crecer.

Ahora, para fortalecer los gluteos, puedes probar realizando además de tu buena alimentación, una rutina de sentadillas, es uno de los mejores ejercicios de fuerza para tonificar, fortalecer y desarrollar la musculatura de piernas y glúteos. Saludos y recuerda, que aun estás muy jovencita, y vas a seguir creciendo :)
Avatar de Usuario
yilmari lugo
Re: COMO CONSEGUIR UNOS GLUTEOS FIRMES

Mensaje por yilmari lugo »

LO PRINCIPAL ES NO DEJAR DE COMER SOLO COMER MAS PERO ALIMENTOS RICOS EN VITAMINAS Y MINERALES TAMBIEN HE ESCUCHADO QUE CONSUMIR PAPAS AYUDA AL CRECIMIENTO DE LOS GLUTEOS PARA MEJORAR DEBES HACER EJERCICIOS DE SENTADILLAS Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados