KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ALEXBEJARANO

RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por ALEXBEJARANO »

TEN PASIENSIA UNA VES QUE DEJES DE DALE LECHE A TU BEBE TE VAS A PONER COMO UNA PELOTA JEJEJEJE
ESTAS TENIENDO MUCHO DESJASTES TEN PASIENCIA CUIDATE CHAUUU
Avatar de Usuario
lolita
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por lolita »

hola, tengo 15 años, mido 1,68 y peso 51kg, me veo demaciado flaca, y eso no me gusta para nada :? ...me gustaria saber como puedo hacer para aumentar mi masa corporal :?: ...por favor necesito ayuda :!: ...desde ya muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
elsa
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por elsa »

siempre e sido delgada menos cuando estuve embarazada que cogi 28 kilos pero fue parir y en menos de la cuarentena igual que ahora me cuesta muchisimo coger peso como todo lo k tiene muchas calorias como a deshoras como sin ganas y cojo poco alomejor un kilo o 2 en 1 mes y si un dia estoy as estresada pierdo lo que e cogido o mas incluso soy bastante activa e dejado de beber tanta agua como bebia antes 4 litros diarios tengo mi casaa, mi hijo y 2 trabajos......y estoy muy desesperada pk el medico no quiere mandarme nada pk dice k estoy sana y que paa que quiero las carnes peso 48 kilos y mido 1,64 que puedo hacer por favor no quiero consuelo quiero soluciones ...gracias
Avatar de Usuario
jose luis
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por jose luis »

tengo 17 años 1.73 de altura y 56 kg... soy delgado y quiero aumentar mi masa muscular::::::: que hago'
? :shock:
Avatar de Usuario
ZULEMA
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por ZULEMA »

PIERNAS CADERAS
Avatar de Usuario
miyised olan raymundo
Re: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por miyised olan raymundo »

hola yo tuve mi primer bebe a los 19 años antes de eso pesaba 50 kilos cuando tuve a mi bebe k ahora tiene 5 meses enpece a pesar 42 kilos solo le doy pecho y kisiera subir 9 kilos ya tome vitaminas y no me isieron efectos que puedo tomar pero que no le afecte a mi bebe
Avatar de Usuario
nancy norma checca
Re: quesiera aumentar de peso y masa muscular demi cuerpo

Mensaje por nancy norma checca »

mi gustaria que me consejaras que tipo de vitaminas seria bueno
Avatar de Usuario
claudiabigail
Re: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por claudiabigail »

tengo 40 años, tuve dos hijo y no puedo subir de peso, mido 1.55 peso 53 kilos
Avatar de Usuario
claudiabigail
Re: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por claudiabigail »

claudiabigail escribió:tengo 40 años, tuve dos hijo y no puedo subir de peso, mido 1.55 peso 53 kilos
que vitamina puedo tomar
Avatar de Usuario
claudiabigail
Re: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por claudiabigail »

claudiabigail escribió:
claudiabigail escribió:tengo 40 años, tuve dos hijo y no puedo subir de peso, mido 1.55 peso 53 kilos
que vitamina puedo tomar
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados