PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
LEONARDO LOPEZ LOPEZ

Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por LEONARDO LOPEZ LOPEZ »

LAS PROTEINAS SERVEN PARA ENDURECER EL MUSCULO PERO OJO , CUIDADO TAMBIEN PUEDE AUMENTAR EL COLESTEROL MALO EN LA SANGRE :lol:
Avatar de Usuario
maria verduzco
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por maria verduzco »

HOLA = YO BOY AL GYM 5 DIAS ALA SEMANA Y KIERO KEMI CUERPO SE FORME BIEN NO ESTOY GORDA PERO NO TENGO UN CUERPASO JEJEJEJE CREN KE LAS PROTEINAS ME PUEDAN ALLUDAR ???????''
Avatar de Usuario
jose435
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por jose435 »

kiero tomar proteinas :sad: kiero engordar estoy ree flakoo pero tengo todo el cuerpo marcadoo pero me falta engortdar que tengo que acer ?¿?¿
Avatar de Usuario
el pitus
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por el pitus »

tengo dos meses llendo al gym y tengo sobre peso de unos 25 kilos quiero mi principal objetivo es adelgazar lo cual lo estoy logrando pero tambien me quiero marcar mi pregunta es que si tomo proteinas me es bueno o es malo por el sobrepeso
Avatar de Usuario
line
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por line »

hola :razz: yo nose como puedo engordar estoy asiedo todas las dietas para engordar y no veo ningun resultado :cry: incluso muchas personas me dicen que las batidas de proteinas no engordan al reves mepongo mas flaka ¿eso es cierto?. :sad:
Avatar de Usuario
DORA LOPEZ
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por DORA LOPEZ »

HOLA LO QUE PASA ES QUE YO ESTOY A DIETA Y ESTOY COMIENDO SOYA TEXTURIZADA LA REEMPLASE POR LAS PROTEINAS DE ORIGEN ANIMAL
Avatar de Usuario
Invitado
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Invitado »

RESPUESTA PARA EL PITUS. LO MAS IMPORTANTE ES HACER UNA DIETA EQUILIBRADA TE LO DIGO YO POR EXPERIENCIA, YO BAJE 12 KILOS EN 4 MESES Y ESO HACIENDO MUY POCO EJERCISIO, PORQUE NO ME GUSTA SOLO COME 6 CEREALES AL DIA ,3 FRUTAS, 4 VERDURAS, 2 LACTEOS, 3 TIPOS DE CARNE, 1 PORCION DE LEGUMINOSAS Y 2 LITROS DE AGUA.
Avatar de Usuario
MAIRIN JARA
Re QUIERO ENGORDAR MIS PIERNAS SOLAMENTE, DONDE CONSIGO PROT

Mensaje por MAIRIN JARA »

hola, yo soy delgada y me gusta, lo unico ke kiro es engordar mis piernas.... en donde puedo conseguir proteina pura? y ke ejercicios debo hacer en las pernas?
Avatar de Usuario
Xbypro
Re: PARA QUE SIRVEN LAS PROTEINAS

Mensaje por Xbypro »

Hola.

Llevo 3 meses en el gym y los resultados q e obtenido es solo marcarme un poco y los musculos se me han vuelto muy duros, pero en volumen es my poco lo que es aumentado.
Comensare a tomar estas proteinas Nitro peak protein me gustaria saber si alguien de ustedes las a tomado y en cuanto tiempo podria llegar a ver resultados.

Gracias
Avatar de Usuario
harold laynes sierra
Re: es necesario cuando recien enpiesas a ir al gym

Mensaje por harold laynes sierra »

estube en el gym 8 meses pesaba 60 kls de lo cual en esos 8 meses aumente a 68 kls solo tomaba carbopoder y creatina ...ahora deje el gym 5 meses y bolvi a mi peso normal ,ahora me pregunto voy a volver al gym el 1 de novienbre podre subir rapido de peso si enpieso a tomar proteinas y carbopoder con creatina osea suplementos quiero subir de peso los mas rapido q sea posible sandole parejo y con reglas en el gym . pienso q tube para poder subir mucho mas q 68 kl x q yo tomaba ,fumaba y cuando hiba al gym no tomaba mucho interes en las rutimas ,ahora q voy a volver voy a dar al maximo todo para recuperarm .....estabien lo q voy hacer...o q me recomiendas..
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados