alguien con experiencia que me ayude?

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
simpson
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 05, 2013 6:53 pm

alguien con experiencia que me ayude?

Mensaje por simpson »

Hola buenas..después de tantas página. He optado por pediros consejos a vosotros..

Para empezar presentarme., me llamó Antonio y soy una persona d conplexion atlética..aunq Delgado. Os cuento mido 1.85 y peso 68 kg.. 28 aňos.Como de todo y no m privo d nada y no consigo cambiar mi peso ni nada .. Me gustaría hablar con alguien con experiencia y que no le importe ayudar y compartir su experiencia que puefa contarme que ejercicios y que comer ganar peso y volumen muscular..Agradecería mucho vuestra ayuda pues es algo que tiene frustrado.. Gracias a todos un saludo
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: alguien con experiencia que me ayude?

Mensaje por bienestar »

Hola:
La verdad es que veo que estas perdiendo peso y es poco el que tienes para tu estatura. Como asesor de alimentación, lo que veo es que comes de todo pero muchas veces no basta comer de todo, lo que tienes que buscar son alimentos con todos los nutrientes que tu cuerpo necesita y equilibrados para que pueda equilibrar sobre todo tu masa muscular y masa osea. Si te pones en contacto conmigo te recomiendo un alimentación equilibrada con todos sus nutrientes, donde debes comer la tres veces al día sin dejar de alimentarte, eso si, alimentos sin grasas. 
Avatar de Usuario
Diego
Re: alguien con experiencia que me ayude?

Mensaje por Diego »

Hola amigo ...si queres puedo darte algunos consejos fui powerlifting te digo no te desanimes yo media 1.86 y pesava 60 kilos a mis 24 fue duro que tubiera que comer 8 o 9 veces al dia solo para aumentar 20 kilos y parecer normal oero siempre fui un luchador ....el secreto esta en la comida comia 9 veces al dia y si me salteava alguna me levantava a las 2 de la manana y me la preparava fue esa constancia la que me ayudo....a eso sumaba un buen gainers o ganador sin azucar y proteina de suero ...tanbien la tomava con bananas y avena ...mas la carne que comia todos los dias unos 3 kg no hagas cardio x un año no te va a dar un ataque al corazon por no acerlo yo no hacia cardio x 3 años y solo subia si entrenas con pesas procura no sea un entrenamiento largo mas bien te recomiendo algo muy pesado y no mas de 30 min y duerme mucho yo llegue a los 120 kilios hoy ya estoy alejado de todo pesas dietas suplementacion y me mantengo en 96 kilos si quieres te de una mano contactame y con gusto te dire mas
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados