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Rutina para tonificar muslos

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Mire
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Rutina para tonificar muslos

Mensaje por Mire » Mié Jun 19, 2013 5:14 am

Rutina diaria para fortalecer los músculos:
Aquí te damos 3 ejercicios para moldear y reafirmar los muslos:
• Fortalecer zona interior: de pie, frente a la pared y con la mano apoyada en la pared a la altura del hombro. Ponte con las piernas rectas en paralelo a la pared y eleva una pierna hacia un lado a unos 45 grados sin mover el resto del cuerpo. Debes bajar y subir tu pierna unas 20 veces. Hazlo con cada pierna.
• Fortalecer el músculo en general: las sentadillas son estupendas. Ponte de pie y abre las piernas a la anchura de las caderas. Mantén la espalda erguida y los glúteos metidos hacia adentro, y el abdomen debes mantenerlo firme y contraído en todo momento. Desde esta posición flexiona las rodillas mientras mantienes la tensión en el abdomen y los glúteos, cuida de no levantar los talones del suelo. Mantén la tensión en la flexión uno segundos y sube a la posición inicial. Repite esto 20 veces si eres principiante o hasta que te duela el músculo.

Fortalecer y tornear muslos y glúteos: ponte en posición de perrito (en cuatro puntos). Luego, contrae tu abdomen y sube la pierna flexionad hacia atrás, lo más alto que puedas, manteniendo tu espalda bien derecha. Repite 25 veces con cada pierna. Luego, haz lo mismo pero alza la pierna de lado.
• Tornear y bajar grasa extra del muslo: tumbada de lado, con las piernas flexionadas y el brazo de abajo extendido. Alza la pierna bien estirada lo más alto que puedas. Repite este ejercicio 30 veces con cada pierna.




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