¿Son buenos los suplementos?

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

¿Son buenos los suplementos?

Mensaje por Mire »

En efecto los suplementos alimenticios nos pueden ayudar alcanzar el máximo rendimiento como atleta siempre y cuando, estos hayan sido valorados científicamente y se ha comprado su beneficio, función y eficacia, así como su seguridad.


Los suplementos te pueden ayudar a cumplir tus metas deportivas, pero hay que hacer mucho hincapié en que deben ser tomados con la supervisión de un nutricionista, porque muchas veces los entrenadores o asesores de gimnasio no tienen la preparación adecuada para recomendarte las dosis apropiadas, y generalmente las recomendaciones de los productos pueden conducir a un exceso.


Debemos tener en cuenta que el deporte no está necesariamente en contra del uso de suplementos alimenticios pero para tomarlos hay que recurrir especialistas ya que necesitamos que se nos informe cuáles son los riesgos de consumir este producto y cuál sería nuestro dosis más apropiada.

Caer en un exceso es sencillo en especial si no tenemos idea de cómo utilizar un suplemento, esto mismo puede causar daños al cuerpo humano que pueden derivar en problemas crónicos, truncando nuestra carrera deportiva ya sea como atleta profesional o como un aficionado a la adrenalina de las competencias.
User avatar
bienestar
Mensajes: 16
Registrado: Vie Oct 23, 2015 3:50 pm
Re: ¿Son buenos los suplementos?

Mensaje por bienestar »

Hola:
No solo son buenos, si no que deberías de tomarlos muchos de ellos sobre todo la mujer. La alimentación que tenemos hoy en día ahí fuera no nos garantiza nutrición y tenemos que tomar suplementos si o si. Ya existe un alimento equilibrado con todos sus nutrientes, te la puedo recomendar. Esa misma empresa ofrece suplementos testados y comprobados al 100%. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados