Que os parece mi dieta?

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
logan83
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 13, 2013 9:11 pm

Que os parece mi dieta?

Mensaje por logan83 »

Hola muy buenas a todos, tengo 30 años y mido 1,70 peso 65 kg, quisiera aumentar hasta 72 o 73 a poder ser de masa muscular obviamente... la dieta que estoy siguiendo es la siguiente:

DESAYUNO

1 vaso de leche desnatada con eco y un poco de miel
1 pieza de fruta (manzana o pera o melocoton)
un sanwich integral con 3 lonchas de fiambre de pechuga de pavo
y 4 cucharadas soperas de copos de avena (mesclados en la leche)


ALMUERZO

200 gramos de pasta hervida normal con 200 gramos de carne picada de pavo/pollo o de pollo solo junto con un jugo y pieza de fruta.


antes del entrenamiento (los dias que voy) un platano y dos o tres nueces

(entreno antes de comer a mediodia generalmente)

(justo despues del entrenamiento y mientras se hace mi comida, me como unas 6 o 7 nueces)

COMIDA

300 gramos de arroz, con pechuga de pavo o de pollo (normalmente 2 chuletas) y un buen plato de ensalada (lechuga, zanahoria, pimiento, remolacha cruda...)


MERIENDA

1 sanwich integral con algo de lechuguita, 3 lonchas de fiambre de pavo y 4 o 5 claras de huevo


CENA

1 chuleta de emperador o pez espada con una lata de atun al natural y un plato de ensalado parecido al de la comida.
1 pieza de fruta


VOY 3 VECES A ENTRENAR, DOS A LEVANTAR PESAS Y UNO A NATACION hay semanas que voy 4 pero generalmente solo 3... .que os parece mi dieta chicos? un abrazoo a todos
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por Mire »

Hola Logan, te felicito!! veo excelente tu dieta, muy completa, incluye hidratos de carbono y proteína! :wink:

Seguramente conseguirás así los resultados que buscas, espero que después puedas compartirnos tu éxito, sigue así con tu rutina, trata de realizarlo 4 veces a la semana si es posible. Te mando muchos saludos y gracias por compartir con nosotros tu dieta! :grin:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por Mire »

Hola Logan a mi me parece que tu dieta esta muy completa y me imagino que te está dando buenos resultados!

Talvez añadiría una porción de cereal en la noche, como 1/2 taza de arroz integral, o una rebanada de pan integral, más me parece que la dieta que llevas es excelente y saludable, te felicito, espero que tengas éxito!
User avatar
logan83
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 13, 2013 9:11 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por logan83 »

Mire escribió:Hola Logan a mi me parece que tu dieta esta muy completa y me imagino que te está dando buenos resultados!


Talvez añadiría una porción de cereal en la noche, como 1/2 taza de arroz integral, o una rebanada de pan integral, más me parece que la dieta que llevas es excelente y saludable, te felicito, espero que tengas éxito!



pues francamente, no es asi, he decidido dejarla... pk estoy aumentando mucho de grasa y poco de musculo... no me ha ido bien, muchos hidratos quizas... no se...
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por Mire »

Hola Logan, que mal leer esas noticias, sin embargo, me parece muy extraño, ya que tu dieta luce muy balanceada. Recuerda que es todo un conjunto y es probable, que la actividad no era la suficiente, para emplear la energía y las proteínas en la construcción muscular, no abandones tu runita y quizás reducir un poco de todo, como en el caso de los hidratos de carbono, en la mañana, reducir la avena, a sólo dos cucharadas, como ejemplo.

Saludos! espero que podamos adaptar tu dieta a tus necesidades, ánimo! :wink:
User avatar
suplementosAmerica
Mensajes: 17
Registrado: Lun Feb 18, 2013 6:09 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por suplementosAmerica »

hola!!

te la has calculado??
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Que os parece mi dieta?

Mensaje por Mire »

No quiere decir que la calidad de tu dieta sea mala sin embargo, si no se excede en calorías que no estás utilizando con tus rutinas si puedes llegar a ganar peso, por eso, es importante que tu dieta sea personalizada, aunque es un buen inicio, si quieres ir a la segura, te recomiendo que visites a un nutricionista, para que te oriente. Saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados