Nutricion Celular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
club de bienestar

Nutricion Celular

Mensaje por club de bienestar »

[font=Trebuchet MS, Georgia, Bitstream Charter, serif]La perdida de peso hoy en día se a transformado en una necesidad, siempre vamos a estar en control de peso ,debido a que tenemos alimentos con muchas calorías y poca nutrición ,si queremos llevar una vida normal , en lo que refiere a estilo de vida saludable, y variedad de alimentos , para poder comer de todo lo que hoy disfrutamos, debemos entender como funciona nuestro organismo.[/font][font=Trebuchet MS, Georgia, Bitstream Charter, serif]Para eso tenemos hoy nuestro club de bienestar, en el cual aprenderás todo lo necesario para resolver y entender las bases de como alimentarse sin dejar de comer lo que mas te gusta.[/font][font=Trebuchet MS, Georgia, Bitstream Charter, serif][/font][font=Trebuchet MS, Georgia, Bitstream Charter, serif]Para mas información visitanos en http://www.clubdebienestar.cl [/font]
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricion Celular

Mensaje por Mire »

Hola Muchas gracias por compartir el enlace, sin duda, la nutrición hoy es un tema que está en boca de todos, pero es que hemos descuidado mucho la alimentación, recurriendo ahora, a productos que nos ahorran tiempo, y olvidándonos de la calidad. :cry:

Creo que es hora de darle a la nutrición la importancia que merece y no "aceptar" la gordura como muchos pretenden, si bien es cierto que no debemos discriminar, también es algo que no hay que alentar. Es tiempo de retomar buenos hábitos de alimentación, saludos! :wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricion Celular

Mensaje por Mire »

Perder peso sí es una necesidad, pero todos lo miramos por el punto estético, o bien la gran mayoría, es por ello que las dietas rápidas son las más populares. :sad:

Esto solo agrava los problemas de peso. La solución está en adoptar verdaderos hábitos saludables de alimentación, y con ello conseguiremos no sólo un peso saludable, sino también una mejor calidad de vida. Saludos! :wink:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Nutricion Celular

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados