Esteroides para ganar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Esteroides para ganar masa muscular

Mensaje por Mire »

No recomiendo, utilizar esteroides para ganar masa muscular y es que tomar esteroides no aumenta la masa muscular sin hacer ejercicio, pero la respuesta normal al ejercicio es exagerada, por lo que en definitiva, es muy probable que si ayude a ganar masa muscular. Los problemas más comunes que presentan las personas que abusan de los esteroides anabólicos incluyen tumores hepáticos y cáncer, ictericia (piel amarilla de insuficiencia hepática), retención de líquido, presión arterial alta, ataques al corazón y derrames cerebrales, aumento de colesterol malo en sangre, cáncer de riñón, acné y temblor.

Los hombres pueden encontrar sus testículos retráctiles, el recuento de esperma disminuye y por lo tanto hay un aumento de la infertilidad, el cabello se cae, los senos comienzan a desarrollarse y el cáncer de próstata se hace más probable. Más de la mitad de los consumidores de esteroides para moldear su cuerpo, típicamente experimentan agrandamiento de las mamas y los órganos masculinos reducidos.

Las mujeres pueden comenzar a mirar características masculinas, como barbas que crecen, engrosamiento de la voz, así como posibles cambios en el ciclo menstrual o se detiene, y el clítoris se agranda.

El abuso de esteroides es particularmente riesgoso para los adolescentes, ya que obliga al cuerpo a alcanzar rápidamente la adultez, los huesos dejan de crecer permanentemente.

Así que ahora que conoces todos sus efectos secundarios, realmente ¿crees que vale la pena?
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados