Nutricionista Online

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Nutricionista Online
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 15, 2012 1:07 pm

Nutricionista Online

Mensaje por Nutricionista Online »

Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas bien sea para tratar patologías derivadas de una alimentación no adecuada, dietas para deportistas o simplemente dietas para aprender alimentarse correctamente.

En NUTRICIONISTA ONLINE apostamos por la salud de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento y seguimiento nutricional de manera continua y profesional, con el objetivo de que alcancen sus metas de manera eficiente.

El estudio comienza con una amnanesis completa del cliente: hábitos nutricionales, de ejercicio, de vida, actividad física, gasto calórico diario estimado, medidas corporales, etc...

Posteriormente se le confecciona un detallado plan nutricional acorde a los objetivos marcados del cliente, y consensuados previamente con la Técnico en Dietética y Nutrición. El plan nutricional se revisará periódicamente y se ajustará en función de las necesidades individuales.

Pueden visitar mi página Web: http://www.wix.com/tecniconutricionista ... istaonline
Avatar de Usuario
evelynemmy
Re: Nutricionista Online

Mensaje por evelynemmy »

hola me llamo evelyn tengo 24años quisiera q me ayuden xq me siento muy delgada,peso 45kg mido 1,44 ..me he hecho analisis con drs y dicen q estoy bien de peso ..pero yo me siento muy delgada. en mi desayuno solo tomo un vaso de leche xq mi trab no me da tiempo me levanto 5am y tampoco no me permiten comer alla..almuerzo 2pm sopa arroz con el acompañado(pollo o carne) y jugo y postre(fruta,gelatina o torta)... luego meriendo 8pm sopa ,arroz y acompañado(pollo o carne) y jugo. quisiera q me ayuden xq quisiera engordar :smile:
User avatar
Lisa Santos
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:26 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Lisa Santos »

Hola Evelyn si deseas subir de peso, aca encontraras mucha informacion, por lo que a mi respecta unicamente te recomiendo que tambien cuides el aspecto del cuidado de la piel para que no vayas a desarrollar estrias debido al estiramiento que se produce al subir de peso, es decir, no solo busca dietas para subir de peso, sino que tambien ocupate de la cuestion de la formacion de estrias.
Saludos.
User avatar
Lisa Santos
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 27, 2012 7:26 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Lisa Santos »

evelynemmy escribió:hola me llamo evelyn tengo 24años quisiera q me ayuden xq me siento muy delgada,peso 45kg mido 1,44 ..me he hecho analisis con drs y dicen q estoy bien de peso ..pero yo me siento muy delgada. en mi desayuno solo tomo un vaso de leche xq mi trab no me da tiempo me levanto 5am y tampoco no me permiten comer alla..almuerzo 2pm sopa arroz con el acompañado(pollo o carne) y jugo y postre(fruta,gelatina o torta)... luego meriendo 8pm sopa ,arroz y acompañado(pollo o carne) y jugo. quisiera q me ayuden xq quisiera engordar :smile:
Hola Evelyn, creo que haces bien en intentar subir de peso de manera natural con una dieta especifica, lo que personalmente te puedo recomendar es que tambien busques informacion acerca de como evitar que desarrolles estrias ya que subir de peso es una condicion favorable para que se te presenten. Busca informacion para prevenirte acerca de esta situacion. No lo olvides subir de peso es causal de estrias.
Saludos.
User avatar
lbsilvina
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 22, 2010 2:02 am
Re: Nutricionista Online

Mensaje por lbsilvina »

gracias por dar a conocer esto. lindo post. me hace falta =)
Avatar de Usuario
anthony
Re: Nutricionista Online

Mensaje por anthony »

hola me llamo anthony tngo 15 años ,peso 65 pero mido kasi 1.80 quiero amentar fibra muscular(quiero aumentar de peso o engordar) como puedo hacer para engordar , como como y no pasa nada ya voy casi 2 meses creo , almeno espero que me dees una receta para un aumento de peso y grasa ... gracias....
Avatar de Usuario
Natalia1991
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Natalia1991 »

Hola necesito ayuda tengo 21 añosy peso nada mas que 35 kilos mido 1.45 por ahi y no puedo dejar de fuma ni puedo quedar embarazada ..... nececito ayuda urgente
Avatar de Usuario
Lizet
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Lizet »

Hola mi nombre es Lizet tengo 19 años, mido 1.50 aprox. y peso 42 kilos, kisiera saber como puedo subir de peso y obtener un poco mas de masa muscular, actualmente estudioy por ello no logro alimentarme bien, por favor ..necesito ayuda...gracias
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Nutricionista Online

Mensaje por Mire »

Lizet escribió:Hola mi nombre es Lizet tengo 19 años, mido 1.50 aprox. y peso 42 kilos, kisiera saber como puedo subir de peso y obtener un poco mas de masa muscular, actualmente estudioy por ello no logro alimentarme bien, por favor ..necesito ayuda...gracias
Hola Lizet, es muy importante, identifiques la causa, de tu peso, en este caso, mencionas que el estudio te impide alimentarte correctamente, por lo que creo que lo más recomendable, es que reemplaces esas tomas de alimentos por algun licuado energético o barritas energéticas, si no puedes comprar los complementos que vienen preparados, hazlos tu misma, con leche, una fruta como fresas o banana, 2 cucharadas de avena en hojuelas y 5 almendras.

Además si padeces mucho estrés, te recomiendo que busques tecnicas de relajación, pueden ser de respiración o practicar un ejercicio relajante como el yoga, muchas veces el estres eleva nuestra taza metabólica. Recuerda que es muy importante que conozcas tus necesidades nutricionales básicas para que puedas cubrirlas.
Avatar de Usuario
lorena
Re: Nutricionista Online

Mensaje por lorena »

Nutricionista Online escribió:Asesoramiento nutricional, dietas personalizadas bien sea para tratar patologías derivadas de una alimentación no adecuada, dietas para deportistas o simplemente dietas para aprender alimentarse correctamente.

En NUTRICIONISTA ONLINE apostamos por la salud de nuestros clientes ofreciéndoles un asesoramiento y seguimiento nutricional de manera continua y profesional, con el objetivo de que alcancen sus metas de manera eficiente.

El estudio comienza con una amnanesis completa del cliente: hábitos nutricionales, de ejercicio, de vida, actividad física, gasto calórico diario estimado, medidas corporales, etc...

Posteriormente se le confecciona un detallado plan nutricional acorde a los objetivos marcados del cliente, y consensuados previamente con la Técnico en Dietética y Nutrición. El plan nutricional se revisará periódicamente y se ajustará en función de las necesidades individuales.

Pueden visitar mi página Web: http://www.wix.com/tecniconutricionista ... istaonline

hola mi nombre es luisa tengo 25 años y peso 39 kilos por mas que intento no subo de peso normalmente me levanto y me tomo unos tragos que es choclate con leche y galletas mas o menos a las 9 estoy desayunando lo cuan puedes ser una arepa con carne en la hora del almuerzo como arroz carne ensaladas y jugo y en la cena como sopa arroz carne y ensaladas ayúdeme quiero aumentar de peso no quiero seguir siendo asi de delgada
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados