Comer postres saludables

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Luisys32
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jul 19, 2010 2:40 pm

Comer postres saludables

Mensaje por Luisys32 »

Los postres no por qué sean saludables quiere decir que tengan mal sabor. Si dentro de una familia son amantes de la salud, es importante saber que hay un montón de opciones para hacer postres sanos y deliciosos, que se pueden disfrutar sin tener que estar pensando en lo kilos que se sumaran al cuerpo.

Existen muchas alternativas de postres saludables para preparar en casa como el Pie de crema de banana, Mousse de chocolate libre de azúcar, Pie de mantequilla de maní, galletas de canela, pastel de vainilla y otras delicias, que además de cuidar de la nutrición y alimentación de la familia, los dejará completamente sorprendidos de las delicias que pueden disfrutar.

Los ingredientes para los postres saludables que ofrecen un alto bienestar a la nutrición y dietética de cualquier persona, generalmente son de origen natural y orgánico, también pueden ser postres tradicionales pero totalmente libres de azúcar y cualquier otro ingrediente que afecte de forma precisa a la persona dentro de su alimentación regular.

Es claro que cualquier postre con frutas es saludable al instante. Esto se debe a que las frutas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes que el cuerpo necesita para estar sano y fuerte. Las vitaminas que se encuentran en las frutas promueven la digestión, la efectiva absorción de nutrientes y estimulan las funciones inmunológicas que ayudan a proteger el cuerpo contra todo tipo de enfermedades.
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Comer postres saludables

Mensaje por Mire »

Estoy totalmente de acuerdo, las frutas son deliciosas, y pueden ser una excelente opción para preparar nuestros postres, además cabe mencionar que el chocolate negro u oscuro, consumido en las cantidades adecuadas es perfectamente permitible en nuestra dieta, sin temor a las calorías y disfrutar de sus propiedades:


Excelente nutritivo
Los flavonoides como antioxidantes
Antidepresivo
Efectos cardioprotectores
Mejora inmunidad
Tiene efectos beneficiosos para prevenir el cáncer
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Comer postres saludables

Mensaje por Mire »

Una forma genial, y muy saludable de presentar las frutas, es como brochetas, justamente fuí a un desayuno, y las ofrecían, no requieren de mucha preparación, puedes cortar la fruta como la banana, y manzan en trozos, y agregar fresas en las brochetas, si quieres añadirle algun aderezo, prueba con yogurt natural. Es una forma muy símpatica y agradable de comer fruta, e incluso puedes usarlas para ofrecerlas a invitados, si no quieres que la manzana o la banana se oxide, añadeles yogurt, o unas gotitas de limón. Saludos! :)
Avatar de Usuario
richardbotjer
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 13, 2016 12:51 pm
Re: Comer postres saludables

Mensaje por richardbotjer »

Este complemento es de frutas alguien lo ha probado?
SALVESTROL PLATINUM 60cap. lo he visto mejor de precio en dietética central pero no se si es bueno tomarlo... es por que no tomo mucha fruta
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados