hola ¡¡ quisiera aumentar de peso urgentemente

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
carlos marcano
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 26, 2009 2:11 am

hola ¡¡ quisiera aumentar de peso urgentemente

Mensaje por carlos marcano »

hola que tal? ...queria consultar sobre una dieta con la cual pueda subir de peso rapidamente. soy varón de 18 años, mido 1,77 cm y actualmente peso 54 kg, esto me tiene muy preocupado porque considero que para mi estatura mi peso es muy escaso. el asunto es que como suficiente, y no subo de peso...lo cual a retrasado el ejercitar mi cuerpo, porque supongo que deberia aumentar de peso para que no me cueste tanto conseguir resultados con el ejercicio. que me puedes recomendar? alguna vitamina en especial? o alguna dieta para ectomorfos como yo XD ¡¡¡? o quizas ejercicios que me ayuden a tonificar mis musculos? que a pesar de mi peso no son pequeños... gracias de antemano
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: hola ¡¡ quisiera aumentar de peso urgentemente

Mensaje por Mire »

Hola Carlos, espero que hayas conseguido ya, la dieta adecuada!! :)

Cuando se trata de hombres menores de 20 años, siempre hay que considerar que aun se hallan bajo un proceso de crecimiento aún, por lo que debemos, estar concientes de que requieren de mucha energía, y por lo tanto de una dieta de bastantes calorías. Siempre mi recomendación en estos casos, ya que un aproximado del gasto es arriesgado, es que consulten a un nutricionista, para la evaluación adecuada, sí se puede llevar una dieta, y talvez emplear algun suplemento pero, hay que tener la evaluación acertada, saludos!!
Avatar de Usuario
sallymar
Mensajes: 233
Registrado: Mar Oct 02, 2012 4:15 am
Re: hola ¡¡ quisiera aumentar de peso urgentemente

Mensaje por sallymar »

lo mas importante es que estés cociente de cuanto quieras subir de paso y que sea de proporcionalmente, hay muchas recetas de batidos de proteinas naturales con las cuales podrás complementar tu alimentación , seguro lograrás tus objetivos....
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON hola ¡¡ quisiera aumentar de peso urgentemente

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados