Alimento ideal para subir de peso....

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am

Alimento ideal para subir de peso....

Mensaje por Coquelina »

Uno de los alimentos indicados que debes incluir en tu dieta, si quieres aumentar de peso.. es el Arroz

:arrow: El arroz es un alimento imprescindible en cualquier dieta. Es sano y nutritivo, fuente de vitaminas y minerale y con un gran poder saciante. El arroz posee las características propias de los cereales, es rico en hidratos de carbono y vitaminas del grupo B. Contiene proteínas, fósforo, hierro, magnesio y potasio, y apreciables cantidades de tiamina, riboflavina y niacina. No contiene grasa, sodio, gluten, ni colesterol. El almidón es la sustancia nutritiva dominante en su composición.

El arroz es fácil de digerir y de cocinar. Es sumamente versátil pues se puede combinar con numerosos ingredientes. Puede servirse como entrada, como plato principal, como guarnición de carnes y pescados, en ensaladas y hasta en postres.

suerte, :wink:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Alimento ideal para subir de peso....

Mensaje por Coquelina »

Otro alimento fundamental es el Atún

:arrow: El atún es un alimento con grandes propiedades nutritivas. Es rico en Omega 3, ácido linoleico y proteínas de alto valor biológico. Su contenido proteico es mayor que el de la carne de aves, cerdo y otros pescados. Es fuente de Calcio, vitaminas A, B y D y ácido fólico.

El atún es bajo en grasas saturadas. Aporta minerales como el hierro, potasio, fósforo, magnesio y sodio. 100 gramos de atún aportan aproximadamente 226 Kcalorías, 21 gr. de proteínas y 15.5 gr. de grasas.

suerte!
:wink:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Alimento ideal para subir de peso....

Mensaje por Mire »

Sin duda el arroz es un alimento bueno para ganar peso, pero es recomendable para todas las personas, no por nada constituye una de las principales fuentes de carbohidratos, en la dieta de muchas personas.

Creo que debemos optar por el arroz integral, si tenemos la oportunidad de hacerlo, ya que en definitiva, es más nutritivo, y nos aporta, no solo más fibra, sino también más vitaminas y minerales, saludos!! :grin:
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Alimento ideal para subir de peso....

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados