COMO SUBIR DE PESO

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
orlando vallecia

COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por orlando vallecia »

hola quisiera saber lo mismo que quieren saber todos los que an escrito ! como subir te peso?

tengo 19 años y toda mi vida he sido flaco y no me siento bien asi quisiera saber un medicamento o vitamina que me ayude en forma rápida como subir de peso por que no se a quien mas acudir


muchas gracias por escucharme .........

orlando vallecia
Avatar de Usuario
Invitado
SUBIR DE PESO

Mensaje por Invitado »

EL MEJOR MODO DE GANAR MASA MUSCULAR ES APORTAR PROTEINAS SALUDABLES A NUESTRO CUERPO, LA PROTEINA ES LA BASE PARA LA FORMACION DE LOS MUSCULOS. LA PROTEINA SE OBTIENE SOBRE TODO DE LA CARNE Y EL PESCADO, LA LECHE Y LOS HUEVOS. PERO TAMBIEN EXISTE PROTEINA DE ORIGEN VEGETAL: LA SOJA, QUE CONTIENE LOS NUEVE AMINOACIDOS EXENCIALES QUE CONTIENE UN CHULETON PERO SIN SU GRASA. COMO TODOS LOS DIAS NO PUEDES COMERTE UN CHULETON LA MEJOR FORMA ES AÑADIENDO A TU DIETA DIARIA UN APORTE DE PROTEINA DE SOJA, ALGO 100% NATURAL.
Avatar de Usuario
CRISTINA ISABEL
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por CRISTINA ISABEL »

QUIERO SUBIR UNOS KILOS.ME SIENTO MUY DELGADA
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Coquelina »

Hola Cristina,

Veo que te interesa un tema que muchos preguntan. Para aumentar de peso sanamente, deberás incorporar sobretodo hidratos de carbono, proteínas y siemrpe consumir frutas y verduras.

De todas maneras si quieres consumir algun suplemento, existen complejos vitaminicos que te pueden ayudar. Siempre consulta con un especialista en nutricion.

Además chequea los post anteriores, hay mucha informacion al respecto.

Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
LINA
QUIERO SUBIR DE PESO

Mensaje por LINA »

siempre e querido subir d peso e intentado d todo como y como y nada siembre me dicen come proteinas y cabohidratos poro igual como y como y nada de nada nesesito una solucion YA :(
Avatar de Usuario
Invitado
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Invitado »

hola xicos , yo stoi haciendo un programa para cojer peso pero no en grassa, sino en masa muscular que es lo mas importante, me keda poko para llegar a mi peso ideal, un mes mas o menos
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: QUIERO SUBIR DE PESO

Mensaje por Coquelina »

LINA escribió:siempre e querido subir d peso e intentado d todo como y como y nada siembre me dicen come proteinas y cabohidratos poro igual como y como y nada de nada nesesito una solucion YA :(
Lina,

tendrás que consultar con médico nutricionista.. Capaz que tu ya eres asi y deberías comenzar a haceptarte!

La autoestima es muy importante en estos casos, y además, lo mas importante es que estes bien de salud!
:idea:
Suerte!
Avatar de Usuario
luz
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por luz »

quiero subir de peso
quiero respuestas claras una vitamina buena o comidas que realmente suban de peso :P
Avatar de Usuario
Laurye
Mensajes: 219
Registrado: Vie Oct 05, 2007 3:37 pm
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Laurye »

La delgadez puede deberse a muchos factores: una inadecuada alimentación, estrés, depresión, herencia, enfermedad, etcétera. Si tu delgadez es por inadecuada alimentación (anemia), estrés o depresión, será mucho más fácil tratarla que cuando es por herencia o por enfermedad. En el caso de que sea por enfermedad, puedes seguir nuestros consejos, siempre consultando a tu médico de cabecera, sobre todo si eres propenso a tener alergias a algún alimento. Si es por herencia, puedes darle una ayuda natural a la naturaleza siguiendo estos consejos.

Es importante que consideres que ganar de peso no significa que comas más sino que comas mejor, porque si comes mucho pero lo que comes no tiene una calidad nutricional, entonces lo que conseguirás engordar será la zona del vientre y la cintura, además de que estarás malnutrida, de mal humor (por que te faltar´çan nutrientes) y tu cabello, piel y uñas lserán los prmeros que lo resentirán.

El secreto para ganar peso

Cuando la delgadez se debe a la incorrecta alimentación, el secreto esta en aumentar el número de calorías en la dieta, pero sin aumentar la cantidad de las cosas que comes. Por lo general, muchas personas delgadas tienden a tener poco apetito, y como se sienten saciadas rápidamente es difícil introducir más alimentos en su dieta. Asi que habrá que incluir los siguientes complementos nutricionales y alimentos de maera que comas más calorías en una dieta con las mismas cantidades de alimento:
En tu desayuno no deben faltar estos alimentos. Los puedes mezclar en un licuado con alguna fruta y leche de soja o agregarlos a algún yogurt o cereal. El desayuno debes procurar no saltarlo, sobre todo si estás bajo de peso.

Lista de alimentos para el desayuno:

• Avena
• Amaranto
• Nueces, almendras, pistaches, cacahuates
• Comprimidos o levadura en polvo (puedes agregarla al jugo de naranja)
• Lecitina de soja
• Polen
• Una fruta de preferencia cítrica o ácida (naranja, ciruela, limón, etcétera)

Lista de alimentos para la comida

Es necesario que procures consumir un platillo que contengan abundantes proteínas y aceites escenciales como:

• Pescados azules, atún, salmón, ectétera.
• Verduras frescas en jugo o en ensalada
• Muchos germinados
• Algas marinas
• Alimentos adicionados con vitaminas y minerales (como bebidas de soja, etcétera).

Lista de alimentos para la merienda:

Procura cenar dos horas antes de acostarte a dormir, ya que la digestión te hará mejor y dormirás más profundamente por las noches.

• Quesos: de soja (tofu), cabra o requesón, que son muy saludables y ricos en proteínas.
• Panes integrales
• Oleaginosas
• Frutos secos
• Miel de abeja, azúcar mascabado (piloncillo)

Otro factor importante que debes tomar en cuenta es el estrés, pues el estreés impide una buena asimilación de nutrientes. Para el estrés lo mejor es observarte y tratar de darte confianza y calma en el día, evitar andar apresurada o con ansiedad. Te recomendamos tomar los siguientes tés, los cuales te ayudará a relajar:

• Té de azhar, manzanilla, aholva, pasiflora.

Evita endulzar los tés con azúcar blanca, la cual es muy nociva y, entre otras muchas cosas, alterará tus nervios y desarmonizará tu sistema nervioso. Lo mejor es tomar el té sin endulzar, pero si no te gusta así, prueba con miel de abeja o de azhar.

¡Haz ejercicio!

No creas que el ejercicio es sólo para quines quieren bajar de peso. Hacer ejercicio es una excelente forma no sólo para aumentar el apetito sino para vigorizar todos tus sistemas, fortalecer músculos, hacer que los nutrientes se distribuyan y aprovechen mejor y, además, te levantará el ánimo pues a partir del buen ejercicio se liberan tensiones, mal humor y hasta la depresión! El punto, como todo, está en tomar la iniciativa, una vez que empieces verás que no querras parar. Si no te gusta realizar una rutina, elige cualquier otra actividad que disfrutes, como nadar, bailar, o correr.

Aumentar volumen en caderas, glúteos y piernas

Para aumentar volumen en la parte inferior del cuerpo, lo mejor es hacer ejercicios con pesas. Si nunca has hecho necesitarás un buen instructor que te gúíe. Si la idea no te gusta, puedes entonces practicar el ciclismo o subir las escaleras de dos en dos, asi como bailar la danza del vientre! Ésta prcatica es ideal para darle forma y volumen a las caderas y reducir la cintura, además de que fortalecerás tus piernas y tus glúteos.
Un buen tip para aumentar glúteos y muy sencillo de practicar es contraerlos cuando estés sentada (y con la esplada bien recta), mantenerlos contraídos unos segundos y luego relajar. Haz repeticiones de este ejercicio y verás como se empiezan a endurecer y a ganar forma.

:wink:
Avatar de Usuario
TETETET
RE: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por TETETET »

OLA TENGO 25 AÑOS Y NO PUEDO SUBIR DE PESO
SERA PORQUE LE DOY DE LACTAR A MI BB
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados