COMO SUBIR DE PESO

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Invitado »

hola como estàn necesito ayuda para aumentar de peso mientras voy al gym ....mi estatura es 180 cm, peso 70 kg, y mi meta es llegar a los 80 kg.Les agradeceria mucho si me pudieran ayudar gracias Imagen
User avatar
Toni_87
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 24, 2014 12:50 pm
Re: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Toni_87 »

[font=Verdana, sans-serif]Tu entrenamiento tiene que ser orientado a la hipertrofia (aumento de la masa muscular). Alimentarte bien y tomar algún suplemento deportivo para aportarte las calorías extras que necesitas para subir de peso y buen descanso físico y mental.[/font][font=Verdana, sans-serif]En esta tienda tienen suplementos deportivos que te pueden ayudar a subir de masa muscular. Los más usados son los "ganadores de peso". También te hacen dietas y entrenamientos a medida. A mi me funcionó perfectamente el jumbo profesional que tomé.[/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font]
http://training-nutricion.es/13-ganadores-de-peso
[font=Verdana, sans-serif][/font]
[font=Verdana, sans-serif][/font] [font=Verdana, sans-serif]Saludos.[/font]
User avatar
Toni_87
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 24, 2014 12:50 pm
Re: COMO SUBIR DE PESO

Mensaje por Toni_87 »

[font=Verdana, sans-serif]Las vitaminas no te van a ayudar a subir de masa muscular si no aportas las suficientes calorías que necesita tu cuerpo y tu entrenamiento tiene que ser orientado a la hipertrofia (aumento de la masa muscular). Las vitaminas tienen funciones vitales para el organismo, pero por sí solas no te van a servir.[/font] [font=Verdana, sans-serif]En esta tienda tienen suplementos deportivos que te pueden ayudar a subir de masa muscular. Los más usados son los "ganadores de peso". También te hacen dietas y entrenamientos a medida. A mi me funcionó perfectamente. Subí 8 kilos en 4 meses. El ejercicio es algo constante, que además requiere una buena alimentación y un buen descanso físico y mental, no esperes ponerte como Arnold en 2 meses, eso lleva toda una vida.[/font] [font=Verdana, sans-serif]Saludos.[/font]
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados