KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
SHARON

KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por SHARON »

HOLA :!:
SOLAMENTE QUIERO SABER Q PUEDO TOMAR PARA AUMENTAR DE PESO Y MASA CORPORAL, PUES ANTES DE TENER A MI HIJA TENIA BUEN CUERPO,PERO AHORA Q LA TUVE Y Q LE DOY PECHO E BAJADO DEMASIADO DE PESO Y YA NO TENGO NI PIERNAS NI POMPIS.
ESTOY INYECTANDOME COMPLEJO B PERO NO ME A SERVIDO Y TENGO MIEDO DE QUEDAR ASI
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por Coquelina »

Hola Sharon, :wink:

Entiendo tu situación, yo estoy pasando por lo mismo. Pero ya que le das el pecho a tu bebe, deberías consultar con tu médico, o con el pediatra antes de consumir cualquier suplemento. Ten en cuenta que todo pasa a la leche y que debes ser cuidadosa al respecto.

Mi consejo es que tengas paciencia, y que privilegies tu salud antes que tu figura, al menos mientras estes amamantando. :oops:

Suerte,
Hasta pronto! 8)
Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
GANAR PESO

Mensaje por Invitado »

YO TAMBIEN TE ACONSEJO QUE MIENTRAS DES DE MAMAR AL BEBE NO TOMES NADA, PUES NO SABES QUE CONSECUENCIAS PUEDE TENER EN TU HIJO YA QUE TODOS LOS NUTRIENTES QUE INGIERES VAN A PARAR A LA LECHE QUE LE DAS.

ESPERO QUE TE AYUDE EL ALGO. SUERTE.
Avatar de Usuario
MILENKA
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por MILENKA »

No te angusties ni desesperes por ello, espera hasta que le des a tu bebe lo seis meses de lactancia luego come todo lo que puedas y haz ejercicio poco a poco volvera tu cuerpo,mientras lacte no podras subir de peso,pase por lo mismo y hasta ahora m falta unos kilos mas, fuerza y paciencia. :P
Avatar de Usuario
lidy
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por lidy »

despues de ke tube a mi bebe ke de super flakita y eso me atormenta mucho tomo vitaminas recetados por el medico y nada ke subo de peso antes bajo mas y mas y eso me preocupa demasiado ke puedo hacer estoy desesperada todos me dicen ke horrible estas cada dia mas flaca ayudemen porfavor y muchisimas gracias por lo ke me puedan aconsejar :)
Avatar de Usuario
daniel
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por daniel »

hola me llamo daniel , tengo 16 años mido 1,81 y peso 60 kilos , he sido delgado toda mi vida pero como mas que nadie , no entiendo como esque no gano peso
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por Coquelina »

lidy escribió:despues de ke tube a mi bebe ke de super flakita y eso me atormenta mucho tomo vitaminas recetados por el medico y nada ke subo de peso antes bajo mas y mas y eso me preocupa demasiado ke puedo hacer estoy desesperada todos me dicen ke horrible estas cada dia mas flaca ayudemen porfavor y muchisimas gracias por lo ke me puedan aconsejar :)
Hola Lidy,

Como verás no eres la unica que vive esta situación.... Cuando uno es madre hay muchos factores que afectan a nuestro cuerpo y debes tener paciencia...

si as dado el pecho, seguramente has eliminado toda tu grasa por medio de la leche.. Ten en cuenta que lo principal es darle a tu niño/a lo mejor y la leche materna, es sin duda LO MEJOR que le brindas...

Por otro lado, otros factores como el Stres y la falta de sueño reparador afectan tambien al peso corporal..

Deberás prestar atencion a tu alimentación,
consumir cereales integrales que te dan mucha energía y muchas cosas mas.

No te desanimes y no dejes de consultar con el medico.

Suerte!!!!!!!!!!
Coquelina
Avatar de Usuario
Invitado
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, tengo 24 años, mido 1.50 y peso 42 kilos, tengo mellizos y amanto a los dos, estoy cada dia mas flaca, se que lo mas importante son mis hijos pero no me gustaria quedarme flaca por siempre, ke puedo hacer aconsejemme por favor. gracias.
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Re: RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por Coquelina »

Anonymous escribió:Hola a todos, tengo 24 años, mido 1.50 y peso 42 kilos, tengo mellizos y amanto a los dos, estoy cada dia mas flaca, se que lo mas importante son mis hijos pero no me gustaria quedarme flaca por siempre, ke puedo hacer aconsejemme por favor. gracias.
Hola,

Lo mejor que puedes hacer en esta etapa es ALIMENTARTE SANAMENTE y comer lo suficiente. Ademas debes beber mucha agua, ya que dar el pecho lo requiere.

Trata de consumir CEREALES INTEGRALES, PROTEINAS de origen vegetal y variedad de colores de verduras y frutas...

Trata de dormir lo más que puedas, descansa cuando los bbs duerman.

Pregunta, ya que existen suplementos alimenticios ideales para esta etapa.....

No intentes hacer nada sin consultar con tu medico....

Suerte!!!!!
Avatar de Usuario
TENTEN
RE: KISIERA SUBIR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL

Mensaje por TENTEN »

TENGO 20 AÑOS Y NECESITO AUMENTAR 10 KG., PRACTICO DEPORTE INTENSAMENTE Y ESTUDIO, ENTRENAMIENTO DIARIO. MIDO 1.82 Y PESO 83 KG.
COMO 5 O 6 COMIDAS POR DÍA. QUE SUPLEMENTO PUEDO TOMAR
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados