Envíe su e-mail para suscribirse

gratuitamente a nuestra revista:

  • suscriptor(es): 1544

COMO AUMENTAR 13 KILOS

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Invitado » Jue Nov 13, 2008 4:29 pm

hola soy victor mido 165 mi peso actual es de 55 k. deseo subir de peso hace muchos años soy delgado quiero tener por lo menos 65 a 68 kilos como bastante y no subo nada de peso solo ando muy preocupado por mi cuerpo deseo una respuesta efectiva gracias.

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Coquelina » Vie Nov 14, 2008 1:08 pm

Hola,

Con respecto a tu necesidad de aumentar de peso, aqui te voy a dar algunos consejos que te pueden ayudar: :lol:

1° Dieta/Alimentación: Tu dieta debe ser balanceada, rica en proteinas y carbos con un bajo nivel de grasas. Debes tener en cuenta que las 2 comidas más importantes del día son el desayuno y el post entrenamiento, es decir que debes hacer un muy buen desayuno, como asi tambien la comida posterior al entrenamiento debe ser muy completa y abundante. Procura que no pasen periódos largos sin comer, maximo unas 4 hs.


2° Suplementos: No solo los alimentos te proveeran de todo lo que necesitas. Es muy importante saber qué consumir y de qué manera hacerlo. Ten en cuenta que por más que tengas en tus manos el mejor y más caro suplemento, si lo tomas en el momento inadecuado o mal, no te servirá de nada. Como 1º medida lo más básico que podes consumir son las proteínas, los aminoácidos de cadena completa y complejos vitamínicos y minerales. Es lo principal que tus músculos necesitan para poder crecer de tamaño. Además de una dieta balanceada se estima que debes tomar dos cargas de proteina al dia de 30gr cada una. Y si optas por los aminoacidos en pastillas por lo menos 25 gr durante todo el dia. Lo importante de estos suplementos es cuando y como ingerirlos y hay varias formas para potenciar sus efectos. Puedes tener en cuenta también la Creatina , la Glutamina, la Arginina. etc.

3° Entrenamiento:
A ver, la rutina en si es simportante, aunque lo más importante es la forma de entrenar y hacer los ejercicios. Concentrate en ejercicios básicos y utiliza todo el peso que puedas, no de mas. Los ejecicios debes hacerlos en forma lenta, sincronizada. Algo a tener en cuenta es no repetir un músculo dos veces en la semana, es decir que si hoy hiciste por ejemplo bíceps, esperas 7 días para volver a entrenarlo, no te olvides que el músculo crece solo cuando esta en reposo.

4° Dormir bien: Es necesario que sepas que tus musculos creceran cuando se puedan recuperar del entrenamiento intenso que seguramente les diste, y no hay mejor momento para eso que dormir unas 8 hs por la noche, ademas, segun estudios realizados, se cree que luego de la 6º hora de sueño se liberan hormonas tales como la de crecimiento, muy importante entre otras, para poder crecer.

Espero que te sirva,
ahora bien, debes saber que no exosten "recetas mágicas" y que siempre es bueno consultar con un especialista! :!:

Hasta pronto,
Coquelina :wink:

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Coquelina » Dom Nov 16, 2008 3:39 pm

Hola de nuevo!! 8)
Aquí te amplío un poco más los conceptos a tener en cuenta para aumetar de peso saludablemente:

1. Aumentar la ingesta calórica es fundamental para que te sobre energía para entrenar y para estar en situación de aumentar músculo. Aumenta las cantidades o raciones de comida. Añade aproximadamente 500 kcal. a tu dieta.
Un consejito: Si eres muy delgado como tentempié cómete un puñado de frutos secos, contienen muchas calorías y ácidos grasos esenciales que
pueden mejorar tu producción hormonal.

2. Mantener el aporte de proteínas diario: Come alimentos o suplementos que contengan algo de proteína en todas tus comidas, esto mantendrá elevada tu aminoacidemia y por tanto la síntesis de proteínas.

3. Comé carbohidratos de bajo índice glucémico: Son los que te proporcionarán la energía más duradera y no tenderán a depositarse
en grasa.

4. Favorecé un entorno hormonal anabólico: Un aporte de carbohidratos y proteínas postejercicio mejorará tu entorno hormonal y dispondrá a tu organismo para recuperar energía y regenerar masa muscular.

Espero que todo te sirva para lograr tu fin!
Hasta pronto, :wink:
Coquelina

Avatar de Usuario
gricelda

RE: COMO AUMENTAR 10 KILOS

Mensaje por gricelda » Lun Dic 01, 2008 8:37 pm

hola soy una mujer de 25 año y mido 1,59 peso 44.5de kilos. llevo una vida muy agitada por el horario y el trabajo cuido de dos niños y aparte tengo uno en casa que es mio por lo tanto no paro es cierto que no hago ejercicios algunos solo que estoy de pie todo el dia me encantaria poder ganar peso porque me siento mal con este cuerpo esoty demasiado delgada

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Coquelina » Mié Dic 03, 2008 1:24 pm

Hola Gricelda,
8) Como habrás visto, en este foro ya hemos estado tratando este tema. De todas maneras aqui te doy un listado de tips fundamentales para subir de peso en forma Sana!Deberás:
1. Hacer 5 comidas diarias: Una dieta para engordar también es estricta, y parte de esta exigencia es desayunar, comer a media mañana, almorzar, merendar y cenar.

2. Picar entre comidas: Come frutos secos y toma zumos de frutas y verduras.

3. Controlar las calorías: Puedes empezar con una dieta de 2000 a 2300. Pero según el tiempo que demore la dieta puedas aumentar las calorías a un tope de 2500.

4. Beber bastante agua: El agua siempre debe estar presente, y si se consumen más alimentos de los acostumbrados hay que tomar unos 2 a 3 litros diarios para suavizar su efecto.

5. Consumir algún Suplemento dietético: Siempre trata de consultar con un médico, los suplementos como la creatina monohidratada y las bebidas energéticas sirven de refuerzo a la dieta y ayudan a desarrollar músculo.

Espero que te sirva de ayuda y suerte con esos niños que tanta felicidad nos dan, pero que tanta energía nos consumen!! :P

Hasta pronto,
:wink: Coquelina

Avatar de Usuario
belinda34aztk@hotmail.com

RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por belinda34aztk@hotmail.com » Vie Jul 24, 2009 9:32 pm

hola soy marcos peso 57 kilos y quiero suvir de peso pero tamvien quiero tener musculos :(

Avatar de Usuario
belinda34aztk

RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por belinda34aztk » Vie Jul 24, 2009 9:44 pm

HOLA DE NUEVO PESO 57KILOS PERO DICEN QUE PUEDO TENER AMIVAS
QUE MERRECOMIENDAS AYUDAME POR FAVOR

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Re: RE: COMO AUMENTAR 13 KILOS

Mensaje por Coquelina » Dom Jul 26, 2009 3:48 pm

belinda34aztk escribió:HOLA DE NUEVO PESO 57KILOS PERO DICEN QUE PUEDO TENER AMIVAS
QUE MERRECOMIENDAS AYUDAME POR FAVOR
Hola,
Calculo que quisiste decir que tienes "amebas"... se trata de un parasito..
pues para saberlo deberas ir al medico, el te mandara a hacer analisis y ahi se vera.... por lo general se hace un tratamiento de 5 dias con pastilla o jarabe...

No tomes nada si que te lo recete un medico!

Suerte!
:wink:

Avatar de Usuario
beba

RE: COMO AUMENTAR 5 KILOS

Mensaje por beba » Mar Jul 28, 2009 3:15 am

hola. yo tengo 22 años y mido 1.67cm... en estos momentos estoy amamantando, y no quisiera dejar de hacerlo; pero es que siento que mi bebe me esta secando, pues peso 52kl. y la verdad es que cada vez estoy mas delgada. que me aconcejas? :oops:

Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
Contactar:

Re: RE: COMO AUMENTAR 5 KILOS

Mensaje por Coquelina » Jue Jul 30, 2009 2:27 am

Hola Beba

El tema de la lactancia y el perder peso, es un tema que alegra a muchas y preocupa a otras mamas...

Te aseguro que una vez que decidas dejar de darle el pecho, recuperaras algo de tu peso.. solo ten paciencia y acepta la realidad..
Por otro lado, un factor que afecta al aumento de peso, es el hecho de no dormir lo suficiente. El stress que genera el no tener un buen descanso tambien hace que bajes de peso..
Es por eso que lo ideal en tu caso, es alimentarte bien, comer sano y bien equilibrado, tomar mucho liquido, y tratar de dormir lo mas que puedas....

Se que por ahe es medio dificil el tema del sueño, pero deberas descansar lo mas que puedas...


Suerte y disfruta de las maravillas de la lactancia!!

Responder



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado