Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
jessy

RE: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por jessy »

hola tengo 19 años, peso 110 lb y mido 1.75 me gustaria ganar algo mas de peso y masa muscular para poder tonificar. Quisiera saber que puedo hacer tanto que dieta,como que tipo de ejercicios puedo hacer.
User avatar
bateroo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 19, 2009 11:21 pm
RE: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por bateroo »

por ahi lo que te hace falta es algunas proteinas y ejercicios constantes algo de pesas, pero siempre alimentarte bien deberias buscarte una buena dieta para seguir porque de lo contrario a veces puede producir deficiencia minerales y vitaminas, tambien puedes tomar algun suplemento para compensarlo.
Avatar de Usuario
jonathan23
RE: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por jonathan23 »

holas teng 23 años peso 57 kilos y mido 1.68 que podria ahacer para sibir de peso.... ayudenme y aparte quiesiera tener un buen cuerpo los suplementos n me ayudan y es mas como huevo todos los dias y em alimento como dicen todos pero nada sig = que puedo hacer
Avatar de Usuario
day
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por day »

hola mi nombre es daiana tng 15 años mido 1,62 y peso 40 kilos.... soy muy delgada y eso me hace sentir mal....animicament y d todas maneras....me hacen burla... y n puedo mas... intento hacer un regimen equilibrado pro a s vez estoy depresiva... y n soy constante... n existen pastillas o algo asi??? m siento muy mal, decaida triste... hac un tmpo fui a la nutricionista y m dijo q estoy cn una delgadez
leve y x eso estoy mal.....p lo psicologico fui a una psicologa y n me senti comoda
User avatar
lbsilvina
Mensajes: 11
Registrado: Dom Ago 22, 2010 2:02 am
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por lbsilvina »

Voy a tener en cuenta estos consejos, porque si bien no es mucho lo que tengo que aumentar en peso, como bien, mucha variedad y tampoco es que haga mucho ejercicio, pero pero 47 kilos para 1,60 mts.











diseño web
Avatar de Usuario
sebastian
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por sebastian »

como ganar peso y masa muscular con un trabajo diario nocturno?
Avatar de Usuario
RENZO
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por RENZO »

OLA TNGO 19 AÑOS I PESO 58 KILOS, ANTES PESABA 65 K, PERO COMO KERIA BAJAR D PESO XQ NO ERA UNA PERSONA D ACER EJERCICIOS, ENTONCES SALIA A CORRER N LAS MAÑANAS , LA COSA S Q BAJE A 58 K, I D AHI KERIA AUMENTAR D PESO PERO COMIENDO COSAS SANAZ,. COMO HUEVOS,. YOGURT, CARNE , PESCADO , FRUTAS, FRUTOS SECOS, AVENA. Y CARBOHIDRATOS, Y CUMPLIENDO LAS 5 COMIDAS AL DIA, LA COSA S Q AUN NO LOGRO SUBIR D PESO AUNQ SEA UN KILO, I SIGO N LOS 58 K, ADEMAS TNGO LOS BRAZOS MUY DELGADOS, NO C Q ME RECOMENDARIAS POR FAVOR. ALÑGUN CONSEJO.
User avatar
misoju
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 10, 2010 7:17 pm
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por misoju »

como se que cantidad de vitaminas debo ingerir
Avatar de Usuario
juan a
Re: Consejos para Ganar peso y Aumentar Masa Muscular

Mensaje por juan a »

ayuda tengo demasiado musculo quiero perder musculo pero mientra menos como mas definido me veo ayuda quiero se una persona normal
Avatar de Usuario
hector rondon
Re: hola mi nombre es hector tengo 20 años y soy un chamo de

Mensaje por hector rondon »

hola mi nombre es hector y quiero saber de un suplemento q me ayude a ganar peso y me ayude aumentar masa muscular en mi cuerpo
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados