Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

joel escribió:ola amig kiciera aumentar mi masa coporal :wink:
Hola Joel, bueno, en grandes rasgos, sin saber tu edad, te puedo recomendar que optes por una rutina de pesas, si no puedes ir al gimnasio, puedes improvisar pesas con botellas de agua llenas con arena, y realizar levantamientos. No obstante es importante tambien la alimentación, incluye algún batido extra ya sea en el desayuno al medio día o en la cena, que incluya 1 taza de leche desnatada, 1 fruta, 2 cucharadas de amaranto o avena en hojuelas, y 1 cucharada de miel, de esta forma no tienes que empezar con suplementos. Me gustaría poder darte más recomendaciones pero no tengo muchos datos, saludos y espero haberte dado alguna idea!
Avatar de Usuario
fatima santos
quisiera que me ayuden a engordar

Mensaje por fatima santos »

Imagen quisieran que me ayudaran a subir de peso mido 1.56 y peso 43 tengo 3 hijos y ya me enfade de ser delgada no me gusta que se vurlen de mi y mucho menos que se rian por se delgada quisiera subir unos 9 kilos a como yo estaba ayudenme por favor que es bueno para subir de peso
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: quisiera que me ayuden a engordar

Mensaje por Mire »

fatima santos escribió::smile: quisieran que me ayudaran a subir de peso mido 1.56 y peso 43 tengo 3 hijos y ya me enfade de ser delgada no me gusta que se vurlen de mi y mucho menos que se rian por se delgada quisiera subir unos 9 kilos a como yo estaba ayudenme por favor que es bueno para subir de peso
Hola Fátima, mencionas que antes tenias el peso que deseas, es importante que identifiques que fue lo que hizo que perdieras peso, si identificamos la causa es mucho más fácil subir de peso, si es por estrés puedes buscar métodos de relajación que se incluyan sin problemas en tu rutina diaria, como técnicas de respiración, o bien aprovechar la hora del baño para relajarnos. Me encantaría darte más consejos, pero para una solución más acertada, es necesario encontrar la causa del bajo peso. Saludos!
Avatar de Usuario
glendimarcamacho
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por glendimarcamacho »

quisiera que me recomendaras para subir de peso y obtener masa muscular tengo 24 años y no logro lo que quiero yo no era delgada tenia masa muscular y llegue a pesar 56 kilos ahora estoy en 49 porfa ayudame no me gusta verme delgada eh tomado vitaminas y me eh inyectado complejos b 12 :oops: :oops: :oops:.....
Avatar de Usuario
ESTEFANISENA
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscula musc

Mensaje por ESTEFANISENA »

BUENOS DIAS SOY GLENDIMAR CAMACHO TENGO 24 AÑOS ME PUEDES RECOMENDAR PARA SUBIR DE PESO Y OBTENER MASA MUSCULAR, EH TOMAD DE TODO PASTILLAS, y ME EH INYECTADO complejos b 12, Y NO LOGRO SUBIR PORFA QUE ME RECOMIENDAS ESPERO TU RESPUESTA :smile:.........
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscula musc

Mensaje por Mire »

ESTEFANISENA escribió:BUENOS DIAS SOY GLENDIMAR CAMACHO TENGO 24 AÑOS ME PUEDES RECOMENDAR PARA SUBIR DE PESO Y OBTENER MASA MUSCULAR, EH TOMAD DE TODO PASTILLAS, y ME EH INYECTADO complejos b 12, Y NO LOGRO SUBIR PORFA QUE ME RECOMIENDAS ESPERO TU RESPUESTA :smile:.........
Hola Glendimar, el bajo peso puede ser consecuencia de muchos factores, me gustaría saber tu estatura peso actual, así como los productos que has utilizado anteriormente para ganar peso. En cuanto a la masa muscular sino existe un estímulo (en este caso, ejercicio de impacto) es muy difícil conseguir una ganancia. Te recomiendo checar tu alimentación, muchas veces podemos sobreestimarla y creer que estamos comiendo suficiente. Espero que me proporciones estos datos, para saber que es lo mejor para tu caso, saludos!
Avatar de Usuario
keila garcia
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por keila garcia »

ola yo necesito subir de peso por que e doy pecho ami bb y es muy dificil engordar.. :cry:
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

keila garcia escribió:ola yo necesito subir de peso por que e doy pecho ami bb y es muy dificil engordar.. :cry:
Hola Keila cuando las mujeres estamos dando lactancia, nuestro cuerpo usa las reservas que almaceno durante el embarazo, dar lactancia signigica un gasto de calorías extras, por lo que te recomiendo que incluyas junto con tu cena o desayun, un batido con las siguientes características:

1 taza de leche desnatada
1 taza de fresas o medio plátano
2 cucharadas de avena en hojuelas
1 cucharada de miel
1 cucharada de aceite
5 almendras

Bébelo completamente, todos los días, te aportará calorías suficientes para reponer el gasto de la lactancia, además asegúrate de llevar una dieta completa, y balanceada. Espero haberte ayudado, saludos!
Avatar de Usuario
arnorsanc
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por arnorsanc »

Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
Mire
Mensajes: 1077
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:55 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Mire »

arnorsanc escribió:
Invitado escribió:bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Cualquier complejo vitamínico que incluya todas las vitaminas y minerales de la A-Z nos puede ayudar a incrementar nuestro apetito, y por lo tanto nos conduce a la ganancia de peso, pero, es necesario además incluir una buena dieta, y una rutina de ejercicio apropiada para ganar peso, de lo contrario, dificilmente lo conseguiremos, saludos!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados