Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

bueno lo que yo quisiera saber que vitamina podría hacerme subir de peso y aumentar masa muscular.
esa seria la consulta
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas,

Para lograr tu fin existen varios suplementos vitamínicos. :?
A continuación te doy unos ejemplos de los productos más reconocidos y que puedes encontrar en el mercado hoy en día:

Comprimidos de vitaminas C y E, una de las marcas es Nutri Sport
Soprt Vitamin, marca Nutri Sport
PlusVital Complejo mineral y vitamínico, también de la marca Nutri Sport.

En todos los casos se trata de complejos vitamínicos.
Ten en cuenta que las vitaminas son compuestos esenciales para nuestro organismo y deben aportarse diariamente en la dieta ya que nuestro organismo no los puede sintetizar (o lo hace en cantidades insuficientes). Su función primordial es "participar" en el control del metabolismo lipídico, proteico, glucídico y mineral.
En otras palabras, las vitaminas no nos proporcionan energía directamente, lo que hacen es ayudarnos a convertir los alimentos de la dieta en energía, es por eso que solemos recurrir a ellas cuando nos sentimos fatigados, cansados o con pocas fuerzas.

Mucha suerte,
:wink: Hasta pronto,
Coquelina
Avatar de Usuario
christian
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por christian »

bueno las vitaminas te ayudan a ser gordo ? o sacar mas carne ? osea ser mas robusto ...yo tomo vitamina en polvo en la mañana y en la tarde me dijo el profe k eso me ayudara a aumentar de peso sera cierto ? o lo dice solo por vender alguien me puede explicar :shock:
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Christian! 8)

Debes saber que las células en nuestros cuerpos, en particular las células de músculo, realizan ciertas reacciones bioquímicas para obtener un metabolismo apropiado, el crecimiento y el mantenimiento. Estas reacciones, por su parte, dependen de vitaminas específicas para ayudar a catalizar, o facilitar, sus acciones.

Sin estas vitaminas, no funcionan bien. Incluso si sólo una de estas sustancias fundamentales es deficiente, el progreso de un culturista puede ser sofocado sin la advertencia.
Prácticamente cada producción de energía o crecimiento de músculo confía y depende de una manera u otra de una vitamina.
Ten en cuenta que los suplementos vitamínicos no te harán ser Gordo, y siempre que tomes suplementos, debes realizar ejercicios!

Espero que estos conceptos te ayuden! :wink:
Hasta pronto,
Coquelina :D
Avatar de Usuario
lorismar
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por lorismar »

hola quisiera saber si hay alguna vitamina que me puedan recomendar para el aumento de la masa muscular de todo el curpo sea unyectable o pastilla gracias ... ah no estoy haciendo ejercicios
Avatar de Usuario
Invitado
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

HOLA NECESITO SUBIR DE PESO XQ TENGO 19 Y PESO 55 Y MIDO 170 COMO AGO
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Buenas! 8)
Si quieres aumentar de peso y tu masa muscular, deberas tener en cuenta los siguientes tips:

• Aumenta tu ingesta calórica, o sea consume más comida
• Aumenta el consumo de proteínas en dieta
• Has un entrenamiento adecuado para ganar peso, o sea, más intenso y menos cuantioso
• Descansa lo suficiente

En cuanto a tu alimentación, ten en cuenta que:

• Debes comer de todo: alimentos de todos los grupos.

• Consume aproximadamente un 60 % de Carbohidratos. Te darán energía, y evitarán que utilices como tal las proteínas.Tambien, te permiten recargar la energía tras el entrenamiento, lo que ayudará a tu recuperación.
Un dato importante: La cantidad de Carbohidratos debe ser, en principio, del tamano de tu mano completamente abierta.

• Consume aproximadamente un 20 % de Proteínas de origen animal principalmente. Estas, favorecen la regeneración del músculo y la posterior hipertrofia del mismo.

• Consume un 20 % de Grasas de origen vegetal y de pescado. Son necesarias para la salud, y en tu caso para el aumento de peso, evitando el catabolismo muscular y la falta de energía

• Consume una cantidad suficiente de Fibra alimenticia, presente en los alimentos integrales, y combinada con los hidratos de carbono.

• Bebe al menos 3,5 litros de agua. Aumenta la cantidad de esta en función de los aumentos en la cantidad de comida.

En cuanto a los suplementos vitamínicos, te recomiendo tanto la línea PlusVital, como Sportvitamin.

Suerte y hasta pronto!
Coquelina :wink:
Avatar de Usuario
licett
como suvir de peso

Mensaje por licett »

bueno consulta tu medico y el te indicara q tomar .las bitaminas te ayudan siempre y cuando tengas una buena alimentacion ,xq si tomas bitaminas y no te alimentas bien te puedes ganar una gastriti :lol:
Avatar de Usuario
MAURA
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por MAURA »

HOLA QUISIERA SAVER QUE VITAMINAS PUEDO TOMAR PARA SUBIR DE PESO OSEA HALGO QUE ME DEE HAMBRE ESE ES EL PROBLEMA QUE NO TENGO APETITO DESDE QUE LE TUBE A MI HIJO VAJE MUCHISIMO DE PESO VAJE 15 KILOS TENGO 20 AÑOS Y 1METRO 62 CM AHORA TENGO 45 KILOS...POR FAVOR
Avatar de Usuario
Coquelina
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ago 19, 2008 1:44 am
RE: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Coquelina »

Hola Maura,
8)
Mira, para abrir el apetito se aconseja tomar cualquier multivitaminico, lo ideal es que sobretodo tenga vitamina B12, que es la vitamina que estimula el apetito.

Ahora bien, en cuanto a tu dieta, te puedo decir que hay algunos alimentos que ayudan a abrir el apetito. Este es el caso de los envasados como cebolletas, aceitunas o pepinillos. Por eso se recomienda comerlos antes de las comidas principales. Asimismo, aromas como el del pan acabado de hornear o de otras comidas recién elaboradas también suponen un estímulo para el apetito.

Espero que te sirva, y ten en cuenta que debes comer y alimentarte sanamente bien para cuidar a tu pequeño... :!:

Suerte!
Coquelina
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados