Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

En este foro encontraras información de como ganar peso sin perder salud

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

NECESITO SUBIR AL MENOS 15 KILOS, PESO 46 Y TENGO 21 AÑOS, TENGO UNA NIÑA DE 1 AÑO, Y DESPUÉS DEL PARTO BAJE DEMASIADO DE PESO, AYÚDENME POR FAVOR
Avatar de Usuario
Invitado
engordar pronto

Mensaje por Invitado »

hola tengo 19 año y quisiera saber como puedo subir de pesoo despues que sali de mii embarazo quede muy flaca peso 43 k... quisiera engordar mass pues ya mii hijo tiene 1 añoo y yo quieroo subir de pesoo... gracias espero tu respueta xfaaaa
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

hola fui a una drogeria a que me vendieran complejo B y me dieron capsulas de NIBOTEN en realidad si son de complejo B
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

[font=Helvetica]Muy importante Nutrirse inmediatamente después de entrenar tanto como los días de recuperación que son aquellos donde realmente el músculo crece.[/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font][font=Helvetica]La Alimentación es la base de nuestra Nutrición, luego podrás ayudarte de complementos o ayudas ergogénicas pero lo 1º,[/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font][font=Helvetica]Yo adaptaria tu Dieta a la energia necesaria en función de tus Objetivos,[/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica]Primero me haría un pequeño estudio, para saber cuantas calorías puedes gastar al día en función de tu edad, sexo, peso, trabajo o Actividad diaria y demás, y adaptaría las calorías necesarias que necesitas en tu día a día con una buena dieta Saludable y Ejercicio.[/font][font=Helvetica][/font][font=Helvetica]Y veras como consigues Aumentar de Peso o mas masa muscular, controlando las calorías que gastas y el tipo de Alimentos que tomas irás viendo como poco a poco mas notando cambios importantes en tu cuerpo.[/font][font=Helvetica][/font][font=Helvetica]Los estudios puedes hacértelo en algunas farmacias, con profesionales en algunos gimnasios, en Sanitas muy bueno si tienes el de Deporte, o ir a lo fácil con apps del movil para tener algo orientativo de contador de Calorías.[/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font][font=Helvetica][/font][font=Helvetica]https://play.google.com/store/apps/deta ... kcal&hl=es[/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font]
[font=Helvetica][/font][font=Helvetica][/font][font=Helvetica]Espero que os sirva, Saludos.[/font][font=Helvetica][/font]
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

]quiero subir de peso que vitaminas tomo[/quote]
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Bueno recomiendo esto porque a mi me funciono y subi 20 kg en un ano, tomar una pastilla de Vibazina(pfizer) y complementar con un vaso de ensure en la noche, espero les sirva tambien ya que ayuda a subir la autoestima, para hombres tomar 2 cajas.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Ola buenas...mira tengo22 años peso 55 kilos y mido1,71,kiro subir de peso pero no se como hacer un plan de comidas y de entrenamientos,que comidas comer y que ejercicios acer,si me pudieran ayudar porfa,y queria saber si la marihuana natural influye en bajar d peso?...
User avatar
Toni_87
Mensajes: 6
Registrado: Lun Nov 24, 2014 12:50 pm
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Toni_87 »

Las vitaminas no te van a ayudar a subir de masa muscular si no aportas las suficientes calorías que necesita tu cuerpo y tu entrenamiento tiene que ser orientado a la hipertrofia (aumento de la masa muscular). Las vitaminas tienen funciones vitales para el organismo, pero por sí solas no te van a servir.

En esta tienda tienen suplementos deportivos que te pueden ayudar a subir de masa muscular. Los más usados son los "ganadores de peso".

www.training-nutricion.es

Saludos.
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

HOLA ME TENGO 23 AÑOS Y PESO 42 KILOS Y NO LOGRO SUBIR DE PESO CON NADA INCLUSO HE INTENTADO CON LA LEVADURA DE CERVEZA PERO NADA .QUISIERA SABER QUE TIPO DE BATIDO SERI BUENO CONSUMIR .SERA BUENO LOS BATIDOS DE HERBALINE?AYUDENME PORFAVOR
Avatar de Usuario
Invitado
Re: Vitamina para subir de peso y aumentar masa muscular

Mensaje por Invitado »

Tengo 20 años tengo un bebe de 10 meses, me dio en el embarazo eclancia y síndrome de help y quede demasiado delgada y quiero aumentar de peso y tener masa muscular que me recomienda que pueda tomar?? Imagen
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados