Edulcorantes artificiales

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
Adrian

Edulcorantes artificiales

Mensaje por Adrian »

Hola buenas!. 
Tengo alguna inquietud en cuanto a los edulcorantes artificiales,  ya que consumo batidos de proteinas como suplemento dietetico.
Los llevo tomando desde hace alrededor de 6 meses de forma continuada. El querer elegir el suplemento que considerase de mayor calidad y que mas me conveniese, me ha llevado a leer un poquito y querer informarme acerca de ello.
Mi inquietud se da cuando veo que la gran mayoria de los batidos de proteinas estan edulcorados por edulcorantes artificiales, que en la mayoria de los casos son acelfusame -k y sucralosa.
Al indagar un poco acerca de estos ingredientes no veo mas que publicaciones negativas, en las cuales se describen lo nocivas que son estas sustancias para la salud y la cantidad de efectos secundarios muy perjudiciales que tienen.
Agradeceria si alguien me pudiese explicar si realmente los edulcorantes artificiales, y en concreto el acelfusame k y la sucralosa, son tan nocivos como dicen, y me pudiese dar su punto de vista u opinion.
Un saludo.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados