Aumento rapido

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

Avatar de Usuario
ledocon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 03, 2016 9:48 am

Aumento rapido

Mensaje por ledocon »

 Tengo 38 anos, con 50 kg. Dos anos atras empece con correr y fitness, pero no cambio de peso((( Es decir casi nada. Una amiga me dice que lo mejor seria combinar el deporte con la testesterona.  Tienen alguna experiencia? Como proceder?

 
User avatar
MMmartinez
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 23, 2016 6:23 am
Re: Aumento rapido

Mensaje por MMmartinez »

Vaya chico, primeramente se necesita mucho deporte y dieta)) Luego ya lo puedes intentar con lo que ha dicho tu amiga, pero es que no solamente la T te ayudara. Mi primer ciclo fue el siguiente, testesterona propionat 150 mg (cada 2 dias- EOD), nandrolon fenilpropionat 100mg cada dos dias, metan (dianabol)[font="Trebuchet MS", sans-serif] dos veces al dia 10 mg. De hecho se puede tambien 40 mg al dia, pero con esto es necesrio doble de metan. Es un curso de 7 semanas. Que te vaya bien! Si tienes algunas preguntas mas, te puedo ayudar, ya que tengo un poquito de experiencia ;) [/font]
Avatar de Usuario
ledocon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 03, 2016 9:48 am
Re: Aumento rapido

Mensaje por ledocon »

Pues, desde el momento de la compra (hasta el final me decidi comprar algo para rreglar mi problema, he añadido 1.2 kilogramos de masa muscular. Como les parece, es un buen resultado? O deberia seguir el curso?
Avatar de Usuario
FillinBrown
Re: Aumento rapido

Mensaje por FillinBrown »

Siempre me dijeron que para estar motivado, debes comer bien, practicar deportes todo el tiempo, no discutí con esto, pero por alguna razón los hombres nunca lograron lograr los máximos resultados, aunque sí lo suficiente.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados