No se me Tonifican los Músculos: Consulta

Consejos y trucos para aumentar el volumen de los músculos

Moderadores: tenet, nutridepot

User avatar
Silvana
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 09, 2014 2:18 pm

No se me Tonifican los Músculos: Consulta

Mensaje por Silvana »

[font=arial, sans-serif]Buenos días. Mi nombre es Silvana y tengo 29 años. Tengo un hijo de 2. Mi problema es que hago ejercicio pero no se nota el cambio. No se tonifican los músculos. Alguien alguna vez me comentó que podía ser hipotonía, pero lo busqué por internet y eso es mucho más grave. Quiero saber por qué no se tonifican mis músculos y qué puedo hacer para solucionarlo.[/font][font=arial, sans-serif]Aguardo su pronta respuesta.[/font][font=arial, sans-serif]Muchísimas gracias, saludos!!!![/font]
User avatar
Fran.Pindado
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 26, 2015 11:46 am
Re: Consulta

Mensaje por Fran.Pindado »

Buenas, primero habría que ver que comes y en que cantidades, según esto hacer una dieta para cubrir tu gasto calorico diario, luego seria hacer una rutina de ejercicios.
Entonces si no se ven tus músculos tonificados puede ser o porque no entrenas bien,porque llevas mal la alimentación, porque no se descansa lo necesario. Puede ser por muchos motivos.

Saludos.
User avatar
DoctoraJorgelina
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 12, 2015 3:02 pm
Re: Consulta

Mensaje por DoctoraJorgelina »

Hola Silvana. Antes que nada, un gusto conocerte.

Quizás no estés notando cambios en tu cuerpo por diversas razones:
[ol][li]No estarías llevando un buen control sobre tu peso (pesarse cada 7 días durante la mañana).[/li]
[li]No estarías alimentandote bien[/li]
[li]No estarías haciendo bien los ejercicios.[/li][/ol]
Te recomiendo http://EjerciciosPara.com es mi sitio. Soy doctora Nutricionista y Profesora de Educación Física.
Espero que te sirvan mis consejos 
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados